Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz demandó a su ex: así reaccionó Manuel Neira

La modelo contó el mal vínculo que tiene con el padre de sus retoños.

Pamela Díaz. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz llamó la atención en los últimos días por una serie de declaraciones que tuvo mientras compartía una transmisión en vivo de Instagram con Carmen Gloria Arroyo. En esa oportunidad, el motivo que las convocó a estar juntas fue la realidad que afecta a muchas madres de Chile respecto al incumplimiento de los progenitores con la cuota alimentaria.

Y aunque Pamela Díaz pocas veces ahondó sobre este tema, aprovechó la oportunidad para hablar sobre la falta de compromiso de sus anteriores parejas, tanto del exfutbolista Manuel Neira, con quien tuvo a sus dos mayores, Trini y Mateo; y de Fernando Telléz, como padre de Pascuala que nació en 2017.

Entonces, en la vitrina digital la propuesta fue dialogar sobre este incumplimiento que afecta a miles de herederos en el territorio nacional; y en esta línea la conductora de "Sin Editar" manifestó qué por la más pequeña "no cobra hace más de dos años". Pero aquello no fue todo, ya que se dedicó a entregar más detalles sobre el polémico caso familiar.

"No tengo cómo sacarla, porque he hecho miles de cosas. No ve a mi hija porque tiene que hacerse un examen y no se lo quiere hacer. No le importa hace tres años", sostuvo notablemente indignada, característica realmente poco habitual en el rostro de la modelo que siempre transmite alegría.

Asimismo, la polola de Jean Philippe Cretton confesó que la situación es aún más compleja, ya que ni siquiera puede sacar del país a Pascuala por no contar con los permisos correspondientes de su lazo. "Tengo que sacar pasaporte para ella, porque me quiero ir con mi madre a chochear con mis hijos. Lo hago, pero no puedo ir a buscarlo", sentenció.

Sin embargo, la mediática vive una situación similar con el exdeportista, Manuel Neira, el responsable de los otros dos retoños. Lo cierto es que de él también habló en la misma transmisión con la abogada, situación que, al parecer, no le habría gustado para nada al señor. "Es penoso, cuando yo le conté a la Carmen, percibí la energía de poder decirlo sin que se viera feo", comenzó contando la 'influencer'.

Pero ahora, si el vínculo con él era tenso, todo se volvió peor. "Desde que lo hice no tengo ningún tipo de relación. Si antes me decía 'hola' el papá de mis hijos, ahora no tengo nada, ni eso, después de que los demandé", confesó.

"Me pagan 250 lucas por Mateo y la Trini, uno y uno son 500 lucas mensuales. Después de 14 años y me atreví a decirlo, porque estábamos hablando del libro con la Carmen y la cantidad de gente que me escribió después, porque justo habíamos hablado del 10% de los papitos corazones", agregó Pamela Díaz para terminar sumamente irritada por la actitud de su ex.