Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla: su familia tomó distancia de Gisella Gallardo

Las hermanas del famoso no habrían perdonado la actitud y el enojo de la empresaria.

Mauricio Pinilla. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla no abandona la palestra de la farándula en las últimas semanas desde que salió a la luz los comprometedores videos de un carrete que habría tenido con la 'influencer' Nathy Chilena. Es que a tal punto se ha hablado del periodista, que esta situación hasta le habría costado su salida del matinal "Buen Finde" de TVN que conducía junto a Karen Doggenweiller.

En este contexto, Mauricio Pinilla aprovechó la vitrina de su último programa en la estación estatal para dejar al público reflexivas palabras ante tantos rumores. Así, el exfutbolista partió asegurando que todos los días se aprende algo nuevo. "Este programa nació con la intención de poder conectarse con ustedes, con la intención de poder hacerlo partícipe de esta televisión más sana, más limpia”, reflexionó.

Pero aquello no fue todo, ya que el exjugador de La Roja sacó provecho de la ocasión para hacer un mea culpa frente a los televidentes. "Podemos cometer errores, somos seres humanos y si alguna vez se le afectó, le mando disculpas. Todo lo que he hecho fue de corazón, todo me ha nacido de acá desde el alma”, reconoció.

De esta forma el comentarista de ESPN Chile le puso un final a su ciclo como animador de magazine para abocarse de lleno al ámbito deportivo. Sin embargo, pese al mal trago que debió afrontar en su carrera profesional ante todo este embrollo, también trascendió en los últimos días que con su familia las cosas no irían para nada en buen rumbo, sobre todo con su ex, Gisella Gallardo.

Recordemos que el miércoles pasado, en el ciclo de espectáculos de TV+, Daniel Fuenzalida y Sergio Rojas sacaron a la luz el insólito hecho que ocurrió en el interior del clan, cuando la empresaria que se acercó hasta la residencia de un familiar de Pinilla y tras estacionar en el frente, arruinó por completo su carro estacionado. 

"Corría el domingo en la tarde. Condominio, vehículo alta gama y de repente para otro, se baja una mujer, toma una herramienta, ve que está el vehículo de su ex", relató el conductor de "Me Late". Y luego le siguió su colega que entregó más detalles:  “Resulta que Mauricio se dirige a la casa de su hermana en Chicureo. Y en horas de la tarde, ingresa Gissella en un auto, se baja y comienza a rayar todo el carro por el costado", continuó Rojas. Lo cierto es que esta situación llevó a que todos los cercanos al exfutbolista se enojaran con su exesposa. Mira.

Fue precisamente el sitio de noticias Infama.CL quien en las últimas horas reveló a través de las historias de su cuenta de Instagram que tanto la mamá como las hermanas de Pinilla "tomaron partido por el caballero que no tiene memoria una vez más". Y respecto a la amistad que tenía la empresaria con su cuñada, desde el medio también brindaron su hipótesis. 

"Nuestra teoría es que después del episodio del auto, las hermanas dejaron de seguirla. Y justamente Sandra era la dueña de la casa donde pasaron los hechos", explicaron. Sin embargo, para terminar, desde el sitio sugirieron que la filtración de los registros de seguridad, en donde se la ve claramente a Gallardo cometiendo el hecho, habría venido por parte de los lazos de Mauricio Pinilla para dejarla en evidencia.