Martes 2 de Enero 2024
KATHY SALOSNY

Kathy Salosny confesó su amor más importante

La comunicadora se sinceró en TVN.

Kathy Salosny. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la última emisión de "Buenas Noches a Todos", Eduardo Fuentes tuvo como invitada a Kathy Salosny, quien se sinceró sobre los momentos más difíciles de su vida. 

Y es que Kathy Salosny hace tiempo hizo público el drama del que fue víctima cuando era sólo una retoña, los hostigamientos cometidos por su propio padre contra ella; difíciles vivencias que ha logrado superar y depositar en un libro.

De este tema, y de su libro, habló la comunicadora con Eduardo Fuentes, y en la conversación recordó a una persona que la marcó amorosamente y por el apoyo que le dio cuando más lo necesitaba.

"Hay un relato (en el libro) de un amor que yo tuve. Es súper privado, pero quise contarlo igual, porque creo que ha sido uno de los amores más lindos que yo he tenido", relató Kathy Salosny.

"Fue un hombre muy contenedor conmigo. Fue un hombre muy incondicional; yo no conocía la incondicionalidad en el amor y con el sí", expresó.

Siempre voy a amar a ese hombre”, confidenció Kathy, relatando que la relación que tuvo con el misterioso sujeto "fue muy particular" y que la describe en el libro "por cómo fue conmigo, cómo me respetó", explicó emocionada.

"Él entendía tanto eso del ab*so, que él aceptó el vínculo en los términos que fue esa relación, que fue muy linda".

Sobre la opción de la comunicadora por estar sola y particularmente por la decisión de no haber sido madre, Eduardo Fuentes le preguntó a su invitada sí a quienes la rodeaban les costó entender que ella no iba a pertenecer a ese "canon" de la mujer que se casa y tiene hijos. 

"Fue un camino más bien solitario", confesó Kathy Salosny.