Jueves 28 de Diciembre 2023
DENISE ROSENTHAL

Denise Rosenthal respondió a los rumores de traición: "En mi mejor momento"

La cantante contestó los murmullos con una foto y un video.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Denise Rosenthal no ha parado de dar de qué hablar este último fin de semana luego de que viajara hasta Miami, en donde representó a Chile en el 'Billboard Latin Music Week'. Este se trata de un evento internacional previo a los premios Billboard a la Música Hispanoamericana, en donde participaron figuras importantes de la industria como Lili Zetina, Mariah Angeliq y Emilia Mernes. 

Lo cierto es que este sábado se esperaba que Denise Rosenthal regresara a territorio nacional después de alcanzar este nuevo hito en su carrera artística, pero lo cierto es que aquello no sucedió. Es que según manifestó en sus propias redes sociales, el vuelo fue cancelado por lo que debió postergar su vuelta; sin embargo, al mismo tiempo, abundaban los murmullos de una supuesta infidelidad.

Es que este sábado recorrió por las plataformas digitales, sobre todo en Twitter, que la cantante habría sido traicionada por su esposo, el vocalista de Moral Distraída, Camilo Zicavo, con quien contrajo matrimonio en el mes de marzo pasado. Así, rápidamente, los nombres de los artistas se volvieron tendencia en la red del pajarito en donde los internautas criticaron una y otra vez la actitud de él.

Pero lo cierto es que aquella cuestión se potenció sobre todo por las publicaciones que hacía al mismo momento la chilena desde Estados Unidos. Es que uno de ellos tuvo que ver con un videoclip de TikTok en donde para bailar eligió la canción de La Joaqui llamada "Butakera", y en particular eligió el fragmento en donde señala "estar soltera".

Sin embargo, aquello no fue todo, ya que horas después comenzó a circular en el ciber mundo algunos pantallazos de un chat privado en donde el músico mantenía una conversación con otra persona, las cuales visibilizarían la supuesta traición a la ex "Amango"

Mientras tanto y ante los murmullos que se tornaban imparables fue la propia intérprete de "Como siempre" quien salió a aclarar en su propio perfil digital la situación con una foto. Tal es así que en la imagen en donde publicó que por fin había llegado la hora de su regreso a Chile, se la ve no solo con el pasaporte sino también con su anillo de casada. Mira

A su vez, la artista se dedicó a compartir en la misma plataforma el nuevo registro audiovisual que creó en TikTok, mediante el cuál dejó en claro que nada va a opacar este momento de su carrera. "Llegando de Miami, con el mejor disco de mi carrera, representando a Chile en los Billboards y en mi mejor momento", escribió sobre le audiovisual.

De esta forma Denise Rosenthal dio a entender que hará caso omiso a las especulaciones sobre su pareja, e incluso aprovechando el momento en que todos están pendientes de ella para anticipar algo de su nuevo proyecto. "¿Quién quiere un adelanto?", escribió en el video en donde se la ve bailar sumamente alegre un temón de Daddy Yankee.