Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz: "Estoy intentando ver las cosas diferentes"

La 'influencer' compartió su estado anímico en medio de los rumores de separación.

Daniela Aránguiz. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz se volvió uno de los temas trascendentales de la prensa rosa en los últimos días, tras conocerse el supuesto distanciamiento con su marido, Jorge Valdivia. Es que luego de que la pareja se haya dejado de seguir en las redes sociales, el rúnrun ha ido en aumento hasta que en principio fue ella quien salió a aclarar que estaban juntos. 

Sin embargo, tardó poco en caer aquella aseveración, ya que los rumores de un quiebre entre el exfutbolista y Daniela Aránguiz salieron a flote nuevamente. Tan es así que este domingo, fue el periodista Sergio Rojas quien sacó a relucir algunas cuestiones que pasarían entre ellos.

Todo tuvo lugar en el programa de copuchas que se transmite online llamado "Que Te lo Digo". Allí, el panelista de "Me Late" y su compañera Paula Escobar dedicaron varios minutos para contar las novedades sobre el matrimonio que por estos días cada vez se torna más polémico. 

Entonces, fue Rojas quien reveló cómo se habría iniciado el conflicto entre los tortolitos; y acusó de que el distanciamiento ocurrió a raíz de que el "Mago" es demasiado cercano a otro nombre que, hoy por hoy, está en el centro de la farándula: Mauricio Pinilla. "Está muy amigo", reveló el articulista dando a entender que la creadora de contenido le habría hecho planteos a su marido por salir de carrete junto al ex de Gallardo.

Al parecer, la mala predisposición que habría entre los dos por aquel motivo llegó a tal punto que se tomaron una distancia, al menos por un tiempo. Es que según los dichos del reportero, fue precisamente Valdivia quien no aguantó las réplicas y le pidió tomar caminos separados. "Entonces Jorge, entiendo que le dijo: 'Daniela, me quiero tomar un tiempo'", narró el comunicador. 

"Y ahí el tomó lo que tenía y se fue a la casa de la mamá", cerró el periodista, quien consideró que era muy hipócrita de parte del Mago la actitud que había tomado. Más allá de esto, parece que él está buscando un lugar para estar en soledad y "tomar un respiro de la relación" con la ex "Mekano".

Lo cierto es que hasta el momento, la exparticipante de "El Discípulo del Chef" no se refirió en ningún momento sobre el quiebre con su marido. Sin embargo, a través de las últimas historias que publicó en Instagram, se pudo saber prácticamente cuál es su estado anímico. Es que junto a unas imágenes tomadas desde la ventana de su casa, compartió una canción llena de angustia y melancolía.

"Juro que estoy intentando, hacer más que suficiente. Quiero esconderme en mi habitación, parar de hacerme la fuerte. Juro que estoy intentando ver las cosas diferentes. Pero el caos que veo a mi alrededor me nubla lo que tengo enfrente. Qué difícil es crecer", dice la estrofa que compartió Daniela Aránguiz en las últimas horas.