Jueves 28 de Diciembre 2023
TVN

TVN: Constanza Santa María vivió un tenso momento en despacho desde Brasil

La periodista lo pasó mal en vivo.

TVN. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La periodista de TVN, Constanza Santa María vivió un desagradable y confuso momento ayer en Brasil, debido a que fue interrumpida y molestada por un hombre que, por lo que se pudo ver estaba en un evidente estado de ebriedad, mientras hacia su despacho en vivo para la Televisión Nacional, afortunadamente el individuo fue retirado del lugar por otros acompañantes.

La periodista estaba realizando un móvil en vivo para TVN en la ciudad de Río de Janeiro, cerca del comando de Jair Bolsonaro, pero debido a que el candidato presidencial perdió las elecciones contra Lula Da Silva, fueron pocos los adherentes que se juntaron en este lugar.

De esta forma, pasadas las nueve de la noche, Constanza Santa María comenzó a despachar las primeras reacciones en base a la derrota del hasta ahora presidente brasileño, aunque esto se vio interrumpido por un sujeto sin su polera, que irrumpió en el plano en vivo. 

El hombre, que podría estar en un estado de ebriedad, se acercó en reiteradas ocasiones a la periodista e incluso intentó tocarla. Por este motivo el despacho debió ser interrumpido, aunque la comunicadora mantuvo el profesionalismo pese al molesto actuar del brasileño.

Inmediatamente se escuchó a la periodista decir de forma muy molesta: “Estamos en vivo”. Luego de algunos minutos y tras haber reanudado la comunicación, la presentadora de noticias sostuvo que la persona había sido retirada por otros, y aseguró que no sabía si era adherente de Bolsonaro o Lula.

La periodista del canal nacional indicó: “Bueno, aquí la gente ha tomado bastante. Ahí se lo lleva una amiga que andaba con él. Sí, está todo calmado. Era una persona, seguidor de no sé qué candidato, pero estaba tomando. Podemos seguir, entonces”.

Cabe señalar que hasta este momento el candidato perdedor no ha reconocido públicamente su derrota en las elecciones, la cual se dio por un margen de más de 1 millón de votos de los ciudadanos. En cuanto a la periodista de TVN pudo finalizar su trabajo sin mayores inconvenientes.