Lunes 1 de Enero 2024
TELETÓN

Teletón 2022 contará con la participación de importante influencer y de reconocido cantante

Estos serán los telefonistas del evento solidario.

Teletón. Fuente: Teletón
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Teletón está a las portas de empezar sus 27 horas de amor. Este viernes 4 de noviembre arrancará con un evento que promete una vuelta al escenario, como lo hacía antes de la pandemia del coronavirus.

Un espectáculo cargado de cantantes y comediantes, en un reencuentro con el público, que sucederá en el Teatro Teletón y culminará, como era la tradición, en el Estadio Nacional.

En la jornada inicial, se reunirán los distintos franjeados matutinos, para luego, en horario estelar, dar comienzo al programa televisivo de la cruzada solidaria.

Según informó recientemente Teletón desde su cuenta de Instagram, ya están definidos los rostros que estarán a cargo este año de la mesa digital. Varios famosos cubrirán los telefónos en representación de los 14 institutos de la fundación a nivel nacional. Como cada año, estarán figuras televisivas, músicos y comediantes.

Por el instituto Teletón Arica estará el ex "MasterChef", Pollo Castillo,  mientras que el actor Fernando Godoy, quien ha participado en diversas ediciones de la cruzada solidaria, será el representante de Teletón Iquique.

Por Teletón Antofagasta estará el cantante Kanela;  la locutora Titi García-Huidobro, por Teletón Calama; la atleta Natalia Duco, en Teletón Atacama y la cantante Consuelo Schuster representando a Teletón Coquimbo.

Se confirmó también la participación del comediante Lucho Miranda, por Teletón Santiago, quien será además capitán de la mesa digital; la actriz Carolina Infante, por Teletón Valparaíso; la comunicadora Angélica Castro, por Teletón del Maule; y los comunicadores Rodrigo Sepúlveda por Teletón Concepción y Monserrat Álvarez, por Teletón Temuco.

La lista cierra con la influencer Ignacia Antonia, por Teletón Puerto Montt; el periodista Gino Costa, por Teletón Valdivia; el humorista Pastelito, por Teletón Aysén; la comunicadora Pamela Díaz, en Mesa Digital Cam; y el cantante urbano Polimá Westcoast como invitado especial del evento.

Algunos de estos rostros estarán este miércoles en las pantallas de Canal 13, participando en el estelar de concursos "Qué dice Chile Prime". Participarán también los telefonistas de la Teletón, Pollo Castillo; Gino Costa, Angélica Castro y Titi García-Huidobro.