Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña: estas serían las razones por las que abandona "Zona de Estrellas"

Lo reveló Sergio Rojas en "Que Te Lo Digo".

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña se encuentra desde hace unos días, en el centro de la tormenta. Y no simplemente por algo que ha dicho en su rol de panelista, sino más bien porque parece que está a punto de abandonar ese papel. Lo hará para conducir el nuevo show de TV+ junto a José Miguel Viñuela.

Pero no estamos hablando de cualquier programa. Nos referimos al que llegará para reemplazar a uno de los mayores ciclos de espectáculos de Chile en los últimos tiempos: "Me Late". Luego de su polémica despedida de la televisión y sus más de ocho años al aire, el espacio que estrenará Raquel Argandoña tiene unos importantes zapatos que llenar. 

Ahora, Sergio Rojas ha revelado los que serían los verdaderos motivos por los que la Raca deja atrás "Zona de Estrellas". Por lo visto, estos irían mucho más allá de un mejor salario o puesto laboral, ya que se vincularían, de acuerdo al periodista, con la llegada de Paula Escobar al programa de "Zona Latina".

De acuerdo a lo que narró el comunicador, la madre de Kel Calderón habría asegurado a los ejecutivos que no se iría del espacio, ya que "jamás abandonaba un programa". "Dicho esto, al otro día estaba firmando con TV+. Entonces sus jefes estaban muy indignados porque habían encontrado que había sido muy desleal y poco profesional", aseguró Sergio. 

"No obstante, llega Paula Escobar", siguió el experto en espectáculos. "Y fíjate que ella se entera de esta llegada, que yo supe que también había sido un factor A y ella tira licencia. Porque no estaba cómoda, porque encontraba que esto era contrario a ella. Porque tú sabes que nosotros hablamos harto de Raquel".

Era tan falsa la licencia que la entrega y al otro día estaba filmando el spot publicitario del nuevo programa que va a tener en TV+.

"Así que Paula dejaste la pura ca** te lo debo decir", manifestó el periodista. Entonces, Paula respondió: "Claro, yo llegué el día lunes y ahí estaba la Raquel, pero estuvo solo el lunes. Entonces, de repente llego el martes y ya no estaba. El miércoles tampoco. Y fue un desazón. Porque tú tienes un contrato, un acuerdo y no se cumple, ¿qué pasa con eso?", acotó Escobar sobre la expanelista.

A su vez, Luis Sandoval reveló que la llegada de este nuevo show de Raquel Argandoña junto con la eliminación de "Me Late" de la programación no sería algo con lo que la gente de TV+ estaría contenta. De hecho, Rojas confesó que personajes como Vivi Kreutzberger estarían muy molestos por este tipo de decisiones tomadas por el canal, por lo que incluso podrían abandonarlo a fin de año.