Martes 2 de Enero 2024
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez: lo que dijo tras su salida de CHV

La periodista no pudo contener más la verdad.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El jueves 27 de octubre, en pleno cumpleaños, Monserrat Álvarez se despidió del matinal “Contigo a la Mañana”, hasta ese momento conducía junto a su colega Julio César Rodríguez, y dejó a todos sin palabras. 

La periodista y presentadora Monserrat Álvarez no pudo contener más la verdad que tanto querían conocer sus seguidores luego de su partida de CHV. La ausencia de Monse en la franja del matinal de Chilevisión se hizo sentir este viernes.

El periodista Julio César Rodríguez tuvo que encarar "Contigo en la mañana" solo, sin embargo, a pocos días de su despedida frente a las cámaras, la comunicadora rompió el silencio y habló sobre el verdadero motivo detrás de su salida que pocos conocían.

La animadora dijo adiós de manera temporal a Chilevisión, ya que está disfrutando de sus vacaciones conociendo el sur del país junto a su pareja, el reconocido escultor Carlos Fernández. Ambos emprendieron su nueva aventura juntos el viernes cuando abandonaron Santiago.

Sin embargo este sábado 29 de septiembre la famosa dio los primeros vistazos de su viaje a uno de los lugares más hermosos y privilegiados de la Patagonia. "Primera vez en Torres del Paine, aún no las veo, las nubes la cubren, pero tengo paciencia. ¡Ya aparecerán!”, escribió Monse en una publicación en la red social de la camarita acompañada con un video de una hermosa cascada.

El rostro de Chilevisión señaló en el registro audiovisual que compartió: "Agüita que tanta falta nos hace. Nunca había venido a este maravilloso lugar de mi país", dejando entrever cuán feliz estaba de poder realizar esta nueva aventura turística.

En su último día en el matinal, previo a sus vacaciones, Monserrat Álvarez indicó que todos los años suele celebrar su cumpleaños, pero esta vez, para sus cincuenta y cuatro años, prefirió no hacer ningún tipo de festejo, y prefirió empacar y conocer las Torres del Paine. "Es un sueño que tenía", apuntó.