Lunes 1 de Enero 2024
MAURA RIVERA

Maura Rivera: detalles del mejor negocio de su vida

La bailarina habló sobre su importante inversión.

Maura Rivera. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maura Rivera y su marido Mark González decidieron, como familia, diversificar sus ingresos y “poner los huevos en distintas canastas” para generar más ganancias y así estar más seguros. Uno de los campos en los cuales han invertido es en el inmobiliario.

Maura Rivera y su pareja han invertido no solo en el negocio inmobiliario en Chile, como en el extranjero específicamente en el país del norte, Estados Unidos. La icónica bailarina de “Rojo” se hizo acreedora, hace ya algunos años, de algunos terrenos en Florida.

Los terrenos que compraron Maura y Mark González están ubicados a tres horas de Miami, según comentó, fue gracias a un “datazo que nos llegó”. Un corredor de propiedades la contactó y le mostró que los loteos disponibles estaban cerca de la playa.

Además estos terrenos contaban con conexión a luz y agua, la bailarina recordó que: "Viajamos con Mark a verlos y cerramos el trato". Entre ambos compraron tres terrenos a solo ocho millones de pesos chilenos cada uno, aunque no tenían intenciones de irse a vivir allá.

También agregó: "Lo dejé ahí porque el día de mañana la plusvalía sube y podría tener más valor. Entonces está ahí, ante cualquier emergencia o para dejarle a nuestros hijos". Actualmente como el terreno no tiene nada construido solo paga cada seis meses cuatrocientos dólares por concepto de gastos comunes.

La bailarina también contó que “si los vendiera hoy, podría ofrecerlos cada uno a $21 millones, que es el precio de mercado actual”. Y mencionó que tiene otro terreno en Frutillar, el cual le costó mucho más caro que el de Estados Unidos.

 

Finalmente Maura Rivera agregó que en ese terreno desea construir una casa: “el año pasado compré un campo en Frutillar en un sector urbanizado. Ese me costó mucho más caro y era la inversión de mis ahorros de los últimos años. Yo amo el sur y la idea en este sí es construir, pero está en pañales. Mi sueño es construir una casa allá".