Viernes 29 de Diciembre 2023
MARCELA VACAREZZA

Marcela Vacarezza compartió el increíble logro de su hijo

La conductora lo publicó en su 'feed'.

Marcela Vacarezza. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcela Vacarezza se retiró de la TV nacional en 2019. Hasta ese momento, había participado en más de diez programas, ya sea ejerciendo la conducción o en el plantel de panelistas. Sin embargo, desde que dejó el espacio de "Muy Buenos Días" no la hemos visto nuevamente en las pantallas.

Y es que Marcela Vacarezza eligió mudarse de nuestras tierras para acompañar a su pareja, Rafael Araneda, quien aceptó un trajo en Miami para formar parte de "Enamorándonos USA", reality de Univisión. Con más de 20 años de matrimonio y cuatro hijos en común, ella no dudó en ir a la par del amor de su vida.

Sin embargo, esto no quita que la exconductora siga siendo muy activa en las redes sociales. En su perfil de Instagram, mantiene más que actualizados a sus casi 900 mil seguidores, quienes esperan cada uno de sus posteos. Ahora, ha publicado uno para celebrar el especial logro de uno de sus retoños.

Estamos hablando de Benjamín, el pequeño que la celebridad y Rafael Araneda adoptaron en Haití cuando no tenía más de tres meses de edad. Ya crecido, él ha comenzado a formar parte de diversas actividades y en una de ellas, el fútbol o 'soccer', como es conocido en Estados Unidos, lo reconocieron por su talento.

Con una fotografía de Benjamín en la cancha en la que sostiene una medalla, la exanimadora se animó a contar la genial razón por la que él sale tan sonriente:

Elegido el mejor jugador de la cancha. ¡Cómo no amarlo!

Luego de mencionar esto, la sección de comentarios se llenó de mensajes de elogio para el pequeño de la ex Miss Universo. Así, Cristián Sánchez, Titi García-Huidobro y María Albero fueron algunos de los famosos que escribieron frases con las que felicitaban al ganador.

A su vez, muchos usuarios anónimos expresaron su emoción y alegría por la victoria del hijo de Marcela Vacarezza. Por lo visto, su trabajo de madre le trae muchísima felicidad, cosa que no teme dejar claro en sus redes.