Jueves 28 de Diciembre 2023
LATIFE SOTO

Latife Soto sugirió limpiar las malas energías de "Buen Finde"

La vidente lo aconsejó en pleno vivo.

Latife Soto. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Latife Soto es más que reconocida en nuestras tierras por sus predicciones. Por ello, diferentes programas de televisión la invitan a participar para que ella cuente a la audiencia cuál será el futuro general para Chile y el mundo.

Pero además de predecir el futuro, Latife Soto es una experta en energías. Tanto en las malas, aquellas que llenan el aura de un lugar de colores brillantes, como de las no tan buenas, las que deben irse para que un espacio sea armónico. Y parece que son estas últimas las que han copado el set de "Buen Finde".

Todo comenzó cuando la vidente visitó a Gino Acosta y Paulina Alvarado en la última emisión de su ciclo. Entonces, el conductor confesó que ella les había hecho un "comentario". Si bien el objetivo de Soto en el programa era hablar de cuestiones vinculadas al más allá, pronto se abocó a explicar por qué había que realizar una "purificación" allí.

¿Cómo lo supo? Todo fue gracias a un vaso de agua: “Yo pedí agüita y le trajeron también a mi compañero, y el agua estaba transparente. Yo tomé un poquito y los dos vasos se llenaron de burbujas”, expresó la adivina.

Aparentemente, esto significa que el escenario televisivo estaría repleto de vibras no demasiado positivas. “Son cargas negativas y necesitan limpiar el lugar. No son mías, son energías que están en el lugar", explicó la experta.

Necesitan hacer una limpieza, una ofrenda, hacer una conexión para que exista un descanso.

En ese marco, la célebre adivina les recomendó utilizar romero para llevar adelante esta tarea. Por lo que afirmó, el aroma de esta planta es el encargado de alejar todo tipo de malestares de un sitio determinado. 

De todas formas, luego de la afirmación de Latife Soto, el animador del ciclo de TVN aseguró que ellos "no la están pasando mal ni mucho menos", sino que es algo que puede suceder en el hogar de cualquier persona. "Estás cosas pueden pasar en tu casa, en la mía, acá, y se soluciona con una limpieza", cerró el tema. Probablemente, veremos unas hojas de esta aromática cerca de las cámaras en su próxima emisión.