Viernes 5 de Enero 2024
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler: indignada por no ser la elegida

La presentadora lo comento en “Mucho Gusto”.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante el matinal de hoy de “Mucho Gusto”, Karen Doggenweiler bromeó sobre la posibilidad de animar el “Festival de Viña del Mar”. Todo comenzó cuando Andrés Caniulef, el panelista invitado, aseguró que Belén Mora iba a ser una de las humoristas confirmadas para llegar a la Quinta de Vergara.

Ante esta situación, la recién llegada al matinal, Karen Doggenweiler decidió contactarla de forma directa para descartar o confirmar la noticia. Mora inmediatamente admitió: “La verdad es que no me han llamado, sí me encantaría ir, es un sueño que me gustaría cumplir, y un escenario que me gustaría pisar”.

En ese momento la compañera de conducción de José Antonio Neme se aferró a las palabras de la humorista y aprovechó para bromear sobre sus fallidas intenciones de animar el evento, mientras formaba parte de la Televisión Nacional.

Belén Mora había dicho que “Yo siempre me estoy preparando para el Festival de Viña, aunque no me llamen… es muy triste”, a lo que Doggenweiler agregó: “Yo también”, de forma cómica, aunque con un sincero arrepentimiento. 

Este acertado comentario de la animadora generó muchas risas y aplausos en el estudio, por lo que Doggenweiler lamentó: “No se dieron las cosas… para la otra”. 

Recordemos que la presentadora, expresentadora de TVN dio  a conocer el veintitrés de septiembre de este año, mediante su Instagram que renunciaba a la casa donde se formó y desarrolló su carrera por casi 30 años.

Posteriormente, en octubre de este año Karen Doggenweiler comenzó a trabajar como conductora en el matinal “Mucho Gusto” con su compañero José Antonio Neme, con quien mantienen una muy buena química al aire y hacen del matinal todo un espectáculo entretenido y divertido.