Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

Jose Miguel Viñuela: reveló sus negociaciones con TV+

El animador dejó en claro que no tiene nada que ver con la salida de "Me Late".

José Miguel Viñuela. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Miguel Viñuela es uno de los recordados conductores de propuestas como "Mekano" y "Mucho Gusto". Estas participaciones en la pantalla se truncaron a raíz de un inconveniente sufrido con un camarógrafo de Mega, desde entonces debió reinventarse al salir de la tv.

Junto a su amiga "La Nene" tienen el segmento online "Desde mi cocina con la Nene", pero esta espera por volver a la televisión ya culminó para José Miguel Viñuela, quien retorna con una nueva propuesta.

Junto a Raquel Argandoña llevarán a cabo un ciclo de conversaciones en TV+. Esta noticia creó una amplia repercusión en los medios y colegas quienes se preguntaron que pasó realmente en el canal.

Con respecto a todas esas aristas, el animador le dijo a Pagina 7 una serie de declaraciones. "Todo este tiempo que llevo fuera de la televisión, después de haberme ido de Mega, ha sido también un año y medio muy importante de reflexión, en el cual pude generar mis charlas de resiliencia", sentenció sobre su futuro.

En esa misma línea admitió: "Ha sido un año de mucha introspección, de seguir aprendiendo de las cosas que me han pasado, para tratar de construir una mejor persona y un mejor profesional". 

Cuando se le consultó sobre el programa que era conducido por Daniel Fuenzalida, dictaminó: "Es difícil referirse a lo que pasa con "Me Late". Es un espacio que yo encuentro que era super valido. Llevaba ocho años y estaba consolidado". 

"No me compete opinar de una situación que ocurrió en el canal cuando yo no tengo nada que ver ahí, ni estaba ahí.
no sé cómo se desarrollaron bien los acontecimientos", reveló el ex Mekano.

José Miguel Viñuela comentó que las negociaciones con la empresa comenzaron luego de que Fuenzalida anunciara el termino de "Me Late" en su cuenta de Instagram: "A mí me llamaron después para plantearme la situación y saber que me interesaba hacer, hasta que finalmente se pudieron dar todas las condiciones, más allá del tema económico", concluyó.