Sábado 30 de Diciembre 2023
DON FRANCISCO

Don Francisco: medio palo para Bad Bunny

El animador recordó al cantante de música urbana y su paso por "Sábado Gigante".

Don Francisco. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay algo que caracteriza a Don Francisco es que cuando quiere decir lo que piensa lo dice con toda sinceridad. No se calla nada. Además, de ser uno de los animadores más famosos y queridos en el territorio nacional, también es uno de los más reconocidos en el mundo del espectáculo internacional.

Durante los años de Don Francisco en su exitoso programa “Sábado Gigante” cientos de artistas renombrados y emergentes pasaron por ese escenario para cantar y ser entrevistados por el comunicador.

Don Francisco se encuentra promocionando la Teletón 2022, por lo que ha estado en diversos programas nacionales. Ahora, estuvo en el Meganoticias Alerta, donde conversó con Rodrigo Sepúlveda, quien bromeó sobre asistir al concierto del cantante Bad Bunny que se presentó en el país el pasado fin de semana.

Para sorpresa de Sepúlveda, el animador respondió con una crítica contundente hacia el cantante de música urbana. “¿Vamos a ir al recital de Bad Bunny hoy día, Mario?”, señaló Sepu, y de inmediato respondió Don Francisco, “Dile que yo fui el primero que lo llevó a la televisión”.

 “Cuando hables con Bad Bunny dile que yo fui el primero que lo llevó a la televisión y después me ha costado. Nunca he podido volver a hablar con él”, agregó.

Al tiempo que indicó, que por estar el cantante en el territorio nacional, tal vez, le llegue su mensaje. “Lo he llamado varias veces,  pero después no me contestó. Pero dije bueno, si no me contestó, es porque no me quiere contestar", lamentó.

Además, recordó, “acuérdate que yo salí en todas partes refiriéndose al clásico gesto del músico. “A lo mejor ahora, ya que este programa tiene ‘rating’, alguien le dice, oye, Bad Bunny, te olvidaste que Don Francisco te llevó por primera vez a la televisión”, agregó.

Finalmente, Don Francisco dijo que, “a lo mejor hace un buen saludo para la Teletón, o manda un buen billete. Bad Bunny tiene una personalidad muy distinta a la que le conocemos. Él viene de una modestia absoluta. Él llevaba los paquetes en un supermercado, así lo empezaron a escuchar. Imagínate a lo que ha llegado”.