Jueves 28 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

Coté López describió a Gala Caldirola: qué dijo

La modelo respondió preguntas de sus seguidores.

Coté López. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López es una de las celebridades que más expone su realidad personal en las redes. Y con más de dos millones de seguidores solo en Instagram, todo lo que expresa tiende a viralizarse. Esto es porque ella no duda en ser de lo más auténtica y sincera con cada una de las personas que la siguen.

En ese espíritu de transparencia es que Coté López abrió la cajita de preguntas en sus 'stories'. Con el objetivo de que cada uno de sus fans se quite todas las dudas que tiene sobre ella, sus respuestas fueron de los temas más variados. Entre estos, conversó sobre sus ideas en torno a una celebridad nacional en especial.

Estamos hablando, por supuesto, de Gala Caldirola. En una de las consultas, un usuario escribió: "No sabía que tu mejor amiga era Gala. No me gusta nada ella. Que Luis no te deje juntarte con ella está bien". Con esto, se refirió a que, luego de la entrevista entre ambas con Pamela Díaz por su canal de Youtube hace algunos meses, varios medios aseguraron que Luis Jiménez no permitiría más ese tipo de encuentros para su pareja.

Si bien esto ya fue desmentido hace tiempo por la dueña de "Be Active", parece ser que hay personas que todavía insisten con la existencia de un conflicto entre este par. Y si bien esta última comenzó aclarando que Gala y ella no son tan cercanas, sí estableció con seguridad que no hay tal problema entre ellas.

"Nos hemos visto 3-4 veces por amigas en común, pero con eso me basta para saber que es una muy linda persona por dentro y por fuera", comenzó la modelo, describiéndola con palabras muy bonitas. Finalmente, destacó que es mentira que alguna vez su esposo le haya hablado de ella.

No hay que juzgar sin conocer.

Posteriormente, en otra de sus historias, la creadora de "Clo By Coté" también confesó si tiene amistades en el medio y mencionó a una célebre animadora: "No tengo ningún amigo en televisión", empezó en su mensaje. "La única que adoro porque es ella misma es la Pame Díaz. No sé si llamarla amiga porque la he visto dos veces en los últimos 15 años", reveló.

De esta manera, Coté López acabó con los rumores que intentaban imponer otro vínculo o conflicto entre las famosas. Así, dejó en claro que, porque dos personas pertenezcan al mundo del espectáculo, no tienen por qué amarse o no soportarse en absoluto.