Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIO REYES

Claudio Reyes sin filtros y lapidario: "Es un chanta" 

El comediante arremetió contra un actor.

Claudio Reyes. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Al participar de un programa Claudio Reyes fue lapidario con sus declarcaiones y dijo: “Siempre ha andado llorando. Acuérdate cuando estuvimos en una comida y andaba llorando. Gracias a eso lo llamaron a una teleserie donde duró menos que parrillada pa’ 15, porque es mal actor”. 

Además Claudio Reyes agregó: “Que se deje de hablar pamplinas y chanterías el hue... ese”. Si bien el ex Jappening con Ja no dio nombres, dejó entrever de quien podría tratarse por las interesantes pistas que aportó.

Se cree que se trataría de Bastian Bodenhöfer, el intérprete que participó en las últimas semanas del programa Podemos Hablar, conducido por Jean Philippe Cretton.  En el espacio de Chilevisión el actor había afirmado luego del triunfo del Rechazo “nos farreamos una constitución hermosa”. 

También aprovechó para acusar que su postura política le costó puestos laborales y exclamó: “Vivimos de nuevo en tiempos de dictadura”. Estos dichos del actor podrían ser los que motivaron el descargo de Claudio.

Además el comediante agregó: “Aparte de mal actor, es un chanta. Dijo que había ‘pagado un costo político’ (...) Dile que si hay alguien en este país que le puede dar cátedra sobre el pago político a su trabajo, ese soy yo”.

Desafiante el comediante también exclamó :“Que me llame, nomás. Yo le puedo dar una pequeña cátedra de unas dos horas, de lo que es ser exonerado de las pegas por ser de derecha”. 

Finalmente, Claudio Reyes le habría dejado un mensaje directamente al actor: “Que se deje de hablar pamplinas y chanterías el hue... ese, porque seguramente está echando de menos cuando era el niñito símbolo de las teleseries, en pleno gobierno de la dictadura. Así son estos hue...: siempre muerden la mano que les dio de comer y por eso fracasan”, cerró.