Domingo 28 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña contra Daniel Fuenzalida: “Me parece patético”

Francisco Halzinki lo contó todo.

Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tal parece, que luego del final del programa “Me Late” no hay momento que no dejen de acaparar los titulares de la prensa rosa, y es que cada vez son más los comentarios que surgen en torno a este tema. Ahora, nuevamente Raquel Argandoña fue noticia por uno de sus ácidos comentarios contra el exconductor del desaparecido programa.

Es de público conocimiento que cuando la actriz Raquel Argandoña va a emitir una opinión lo hace fiel a su estilo, sin filtros y con toda la sinceridad. En esta línea, en una de las historias de Instagram, el expanelista del programa “Me Late”, Francisco Halzinki, reveló qué dijo la actriz fuera de cámara contra Funzalida.

Halzinki estuvo como invitado especial en el programa “Zonas de Estrellas”, luego de haber salido del aire, “Me Late”, para conversar sobre cómo se encontraba tras la decisión de TV+ y cuáles serían sus proyectos a futuro. Eso ocurrió la semana pasada, cuando Argandoña todavía era parte del panel del espacio de Zona Latina.

Tras su visita a el espacio mencionado, ahora salió a relatar lo que fue su encuentro con “La Quintrala": “La verdad no me había querido referir a este tema, pero luego de mi participación en “Zona de Estrellas” fueron muchas las personas que me hicieron llegar sus mensajes teniendo una apreciación muy similar a la mía. Y ahora que se confirma que Raquel Argandoña llega a TV+, me hace su actitud conmigo, la cual ustedes también vieron.

Entre tanto, indicó que el equipo se comportó genial y solidario por el cierre de “Me Late”, “saludé a todo el panel, obteniendo respuesta, excepto de una persona, me miró despectivamente y volvió a su celular. Esa fue Raquel Argandoña”. Al mismo tiempo, aseguró que dicha actitud lo sorprendió, pero por estar afectado por toda la situación que pasaba le restó importancia.

“Cuando comenzó la entrevista la interacción con Mario Velasco y los demás panelistas fluyó de manera normal, con el profesionalismo que los caracteriza, pero me sorprendió mucho que Raquel no me mirara, no me hablara y solo se preocupara de rayar una hoja que tenía con ella.

Entonces, reveló lo que la madre de Kel Calderón habló, de Fuenzalida, “durante los 45 minutos que estuve en el set, la única vez que habló fue fuera del aire. Mientras veíamos el video de Daniel, donde comunicaba que se había terminado “Me Late”, y dijo; ‘yo vi ese video el fin de semana y no le veo ninguna lágrima, no le creo absolutamente nada, me parece patético”, puntualizó.

Finalmente, indicó que, al culminar el programa, se dirigió a todos los panelistas para despedirse. “Fue ahí cuando Raquel Argandoña rápidamente se sacó el micrófono, se paró y se fue, simplemente no se despidió”.