Viernes 29 de Diciembre 2023
NAYA FÁCIL

Naya Fácil, ahora en conflicto con su hermana: "Me da mucha pena"

La 'influencer' se descargó llorando en un nuevo video donde contó lo sucedido.

Naya Fácil. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Naya Fácil es de esos personajes de las redes sociales que no cesan de causar polémica. Recordemos que uno de los más escandalosos temas que anunció en Instagram tuvo lugar hace varios meses atrás cuando comunicó a sus fanáticos sobre una supuesta drástica decisión a la que había llegado. "Mis queridos facilines, estos días han sido muy tristes para mí", partió diciendo en aquella oportunidad cuyo texto completo alarmó a todo el ambiente del espectáculo. 

"Solo quiero agradecer su apoyo incondicional de todos estos años. Hasta incluso los que no me han apoyado les desearé lo mejor del mundo. Gracias por acompañarme en mis alegrías y tristezas, pero creo que todos tenemos un fin y este es el mío", prosiguió Naya Fácil aquel mensaje para luego desaparecer por varias noches. Lo cierto es que todo fue falsa alarma aunque su cometido lo había logrado: ser noticias en todos los portales.

Sin embargo, en horas de la tarde de este sábado 29 de octubre, la creadora de contenido retornó a su perfil digital pero esta vez para arremeter contra su propia hermana. Al parecer, durante la noche habría existido entre ellas un enfrentamiento de palabras por lo que la famosa se descargó en el mundo social.

Así, mediante las historias de Instagram, escribió un texto en donde aclaró el origen de la pelea familiar. "Tengo mucha pena, acabo de discutir con mi hermana. Ella tiene 23, le he dado todas las facilidades para que pueda independizarse y nada, estoy aburrida de aconsejarla. La única que siempre quiso salir adelante de esta familia, al parecer, fui yo", expresó en el inicio de su relato. Mira cómo continuó:

En este marco, la figura de las redes sociales continuó: "Yo tengo mis cositas y comparto con ella, pero también me gustaría que el día de mañana si yo no estoy, ella pudiera sola con la vida. Me da tanta pena. No se cómo es posible que alguien no quiera salir adelante teniendo capital y ayuda", explicó. Sin embargo, luego llegó la porción sin filtro: "La mediocridad es de familia por lo visto: madre, padre y ahora hermana", arremetió sin piedad contra los suyos.

De la misma manera, Naya contó que luego de la discusión que tuvieron, la muchacha se encerró en su habitación sin mediar palabra. "Me supera de verdad porque a mi me costó tener lo que tengo y pueden decir mil cosas, pero nadie se imagina los miles de sacrificios que hice para tener mis cositas; y tener alguien así que ni siquiera lo valore", reveló indignada y con lágrimas. 

"¿Saben qué es lo que mas me enoja? Es que yo le he dicho que 'si quería estudiar, bailar, ser dueña de algo o viajar, veámoslo cómo lo hacemos'. Le di todas las facilidades pero nada resulta, entonces ya no se qué hacer", dijo en el registro que compartió con sus seguidores en busca de consejo. 

Y para terminar, Naya Fácil aclaró que hasta acá llegó su buena predisposición. "Yo no soy mamá, ni papá, ni nada, sólo hermana mayor, ya no le saco en c*ra nada, me da lo mismo.Tengo más de 15 cuentas para pagar y me la rebusco. Ya tiene 23 años, es libre y joven. Ya no puede estar echada todo el día, hay limites", manifestó notablemente indignada. Ahora habrá que ver qué sucede de aquí en adelante.