Jueves 28 de Diciembre 2023
MARTÍN CÁRCAMO

Martín Cárcamo: el logro de "Que dice Chile"

En sus redes sociales dio detalles al respecto.

Martín Cárcamo. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Martín Cárcamo es uno de los conductores que tiene el don de lograr conmover no solo a su público, sino también a sus invitados cuando utilizando sus herramientas de persuasión logra que se sientan cómodos para contar las más increíbles historias de vida, como sucede en "De tú a tú".

Otro programa que tiene a Martín Cárcamo como encargado de la producción es "Que dice Chile", en donde las competencias saltan a la vista, haciendo que sea una propuesta amena para la familia.

Con respeto a este ciclo, el animador a través de su cuenta de Instagram en donde reúne un total de 818 mil seguidores dio a conocer una sorprendente noticia, se encuentran entre los 6 mejores en dos categorías que corresponden a los premios PRODU.

Mediante un reel comenzó a explicar: "Pasaba a contarles una noticia preciosa que nos ocurrió y que obviamente nos compromete aún más con ustedes, que son nuestro público", manifestó creando expectativa.

Luego prosiguió con su relato, detallando todo al respecto: "La historia es así, los Premios PRODU son premios que destacan el contenido de entretención, ficción, de América Latina en la televisión", para añadir: "Hemos sido nominados como mejor programa de concursos con ‘Qué dice Chile’, estamos dentro de los 6 finalistas"

"Nuestro director, Felipe Morales, como mejor director de entretención entre los 6 finalistas", fue otro de los datos acotados. Otro de los proyectos incluidos es "Pasapalabra".

De esta manera el conductor no podía no dejar de expresar tanta alegría y agradecimiento por la oportunidad: "Estamos muy orgullosos, muy agradecidos, gracias a ustedes por aceptarnos en sus casas, porque se volvió a reunir la familia en torno a la tele, con concursos, disfrute, juegos y risas".

Martín Cárcamo recibió todo el apoyo y comentarios de aliento por parte de los usuarios de la red social de la camarita y algunos colegas, como Diana Bolocco, su esposo Cristian Sánchez, su esposa, infaltable y miembros del canal.