Jueves 28 de Diciembre 2023
KEL CALDERÓN

Kel Calderón: se conoció el presunto motivo de su ruptura con Toto Torrealba

Te contamos todos los detalles.

Kel Calderón. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde el 2017, la hija de la reconocida actriz nacional Raquel Argandoña, Kel Calderón mantenía un vínculo con Toto Torrealba, en los últimos tiempos, era habitual las publicaciones de ambos derrochando todo su cariño en las redes sociales.

Sin embargo, desde hace semanas el rumor de que Kel Calderón y Toto habrían finalizado su pololeo, ha tomado fuerza y ahora sale a la luz cuál habría sido la razón de la ruptura de la que fuese una de las parejas más populares.

Varios periodistas, han asegurado que ya no tienen nada, entre ellos Jon Reyes en el programa “Qué se Comenta”, recalcando que esto sucedió hace ya meses y porque uno de ellos tuvo una conducta inadecuada en el pololeo.

“Se acabó hace por lo menos 2 meses y por un engaño del hombre que vemos acá en pantalla”, dijo el periodista, señalando una foto del odontólogo.

“Cercanos a ellos, me aseguraron que Kel en algún momento estuvo muy mal, porque ella lo perdonó”, agregó Jon Reyes, quien además indicó que al parecer Torrealba mantuvo un encuentro con una de sus colegas.

Sin embargo, añadió que la ‘influencer’ ya estaría con otra persona y Toto Torrealba ya es parte del pasado.

Asimismo, la periodista Cecilia Gutiérrez, informó que la nueva pareja de Kel Calderón, es el chef Renzo Tissinetti y Toto estaría de pololo con su colega Romina. Ambos pololeos no han sido confirmados, pero, lo cierto es que no se han visto más juntos.

Recordemos que la ahora expareja de Kel Calderón mantuvo un bajo perfil, en redes sociales, donde solo él publicó en algunas ocasiones las escapadas que vivían tanto en Chile como el extranjero.