Miércoles 3 de Enero 2024
HORÓSCOPO

Horóscopo: las predicciones para este último domingo de noviembre

Una reconocida tarotista emitió los augurios para el día.

Horóscopo. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Horóscopo es aquello que suele poner, por lo general a un grupo de personas a la expectativa y por otro lado hay quienes no tiene fe en el mismo. No obstante esta práctica no pierde vigencia y continúa con el correr de los años.

En esta oportunidad te traemos el Horóscopo cortesía de Yolanda Sultana, quien en las últimas horas en su cuenta de Instagram recurrió a sus cartas para dejar en claro lo que sucederá este último domingo del año.

La tía Yoli además de abocarse a cada signo emitió una frase para tener un cuenta hoy y porque no hasta que finalice el año: "No desaproveches los instantes de tu vida, usa bien tus talentos", fueron las palabras manifestadas por la mentalista.

Aries deberá ser prudente y cuidarse de los accidentes, así también en lo financiero deberá perseverar ya que a la primera no tendrá las cosas garantizadas.  Tauro y Sagitario en el plano afectivo tendrán que evitar caer en la rutina, con respecto a su salud, su carácter no le permite recuperarse.

Géminis: habrá nuevas ocasiones para encontrar la felicidad, deberá tratar de no exaltarse por su salud y ordenar sus cuentas por orden de prioridad. Cáncer debe tratar de atesorar los ratos amenos con seres queridos, escuchar a su organismo y no echarse para atrás con los proyectos que tiene en mente.

Leo en el amor debe ir despacio y analizar las situaciones, alimentarse bien es otro consejo de Yolanda. Virgo por su parte debe detenerse a penar que es lo que realmente quiere en el amor. Libra va tener problemas emocionales y precisará de apoyo, enfocarse en su trabajo y dejar las distracciones es un punto clave. Escorpión deberá cuidar su hogar de las pésimas decisiones.

Capricornio tendría que evitar el pasado en el plano emocional, buscar la tranquilidad espiritual. Acuario: las alteraciones pueden deteriorar su organismo, además cuidar su trabajo, será un factor importante. Piscis, deberá hacer un esfuerzo por dejar los vicios mejorara su calidad de vida. Estas premisas se suman a la lista de presagios para este fin de mes.

Estos fueron algunos de los consejos puntuales que pudimos destacar para este edición de Horóscopo, adelantándonos al fin de mes en donde las energías se renuevan dando paso a una nueva fase.