Miércoles 3 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué preocupado por la salud de su polola

La lluvia de críticas no para.

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nunca había acaparado tanto a atención Gerard Piqué hasta el momento en que se conoció su ruptura con la cantante Shakira, desde entonces no hay día en el que no sea titular de algún portal o espacio de farándula.

Hace una semana, Gerard Piqué estuvo en la casa de su ex, por lo que se especuló que estaría brindándole su apoyo ya que tiene a su padre enfermo. Sin embargo, no se pudo confirmar nada al respecto, pues han pedido discreción por respeto a la familia.

Ahora, el jugador del Barcelona, volvió a la vitrina, pero esta vez por un tema de salud de su nueva polola Clara Chía Martí. Así lo dio a conocer el portal de farándula de España Indiscreciones, en una de sus notas indican que, “en las últimas horas, no la está pasando nada bien”.

El mismo portal indicó que, “de hecho, su novio está consternado y afligido por su salud mental. Razones le sobran y es que no esperaba tener una repercusión social como la que se está viendo.

Y es que las críticas no han parado desde que salió a la luz pública su nombre, y además, que sería la nueva pareja de Piqué. Recordemos que los fanáticos de la cantante han hundido por completo al jugador, por su comportamiento para con la madre de sus hijos.

En esa línea, Jordi Martín, un reportero desde Barcelona, añadió que Clara, se encuentra en su casa laborando de manera remota, "ha dejado de ir a trabajar a Kosmos, la empresa de Piqué. Me dicen que ni siquiera va a la sede, por cómo está. Se encuentra sin fuerzas".

"A nivel personal y anímico está mal. No la está llevando nada bien. La situación, el disco, ¡todo!", explicó el mismo reportero. De tal manera, es evidente que la dama que conquistó al jugador del ‘Barça’ no se encuentra viviendo la historia que pensaba, sino todo el contrario.

El reportero Jordi Martín, hace poco con permiso de Gerard Piqué, hizo unas fotos mientras que sus hijos jugaban y se divertían con él y Clara, en la casa del jugador.