Lunes 8 de Enero 2024
DON FRANCISCO

Don Francisco: llamado de atención a Rodrigo Sepúlveda

El célebre estuvo el sábado en Mega.

Don Francisco. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Don Francisco es el seudónimo con el que se conoce a Mario Kreutberger, una exitosa personalidad del ámbito de la televisión que desde 1986, con su programa de los sábados llegó a casi 43 países.

Otro hecho que se resalta de la vida de Don Francisco es su lado filántropo, en dónde se adhirió a diferentes causas y su fama se le debe por desarrollar el formato de La Teletón.

Justamente remitiéndonos a esta campaña solidaria, el productor llegó a los estudios de Mega para hablar al respecto en el programa "Meganoticias Alerta" Con Rodrigo Sepúlveda como conductor.

Cuándo se encontraban allí Mario le manifestó al periodista ciertas quejas por las decisiones tomadas por los trabajadores. Con respecto a esto dijo: "Algunas veces han olvidado el calendario en los noticiarios. Es bueno que lo pongan, porque nos ayuda a que toda la gente sepa que cambiamos de fecha, que ya no estamos en diciembre, sino el 4 y 5 de noviembre".

Sepúlveda le realizó una broma para calmar un poco la situación no obstante ese no fue la única queja ya que luego añadió: "Entré a Mega y hay dos autos pintados, de 40 o 50 que vi". Esto en un pasado remitiéndose a sus recuerdos solía realizarse por iniciativa propia y no esperando al Pintatón.

"No te olvides del cartelito, dile a Mega que no se olvide del cartelito en su noticiario, porque eso ayuda, igual que cuando se pinta un auto o un camión", le volvió a remarcar el filántropo.

Cabe destacar que Sepúlveda formará parte de lo que es la mesa digital de La Teletón, por lo cual todas estas consideraciones fueron escuchadas en su totalidad.

Don Francisco se encuentra expectante puesto que ya faltan muy pocos días para que se desarrolle este 4 y 5 de noviembre, en sus redes sociales continúa promocionando a las figuras que estarán presentes.