Sábado 6 de Enero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida contra TV+: "Ni con todo el dinero tendrán la mística"

El conductor se refirió sin filtros por las nuevas contrataciones de la señal.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida ha estado en el foco de la tormenta en las últimas dos semanas luego de que se dio a conocer que el programa "Me Late" que estaba bajo su conducción en TV+ fue cancelado por los directivos del canal sin ninguna explicación. Así, de un día para el otro, los periodistas del espacio se enteraron de la noticia por lo que en reiteradas oportunidades la prensa les consultó sobre lo sucedido.

Lo cierto es que, en las últimas horas, desde la estación televisiva sin brindar argumentación alguna a Daniel Fuenzalida,  confirmaron que el reemplazo de sus antiguos espacios en pantalla, ahora estarán a cargo de dos nuevos 'shows': por un lado,"Sígueme y te Sigo", animado por Francisco Kaminski; y por el otro, "Tal Cual", en horario prime, con la presentación de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela en lugar del "Me Late Prime".

Sin dudas, la abrupta cancelación de "Me Late" en las pantallas ha causado sorpresa en los televidentes pero hasta en los propios panelistas que no perdieron el tiempo y, muchos de ellos, se descargaron en el cibermundo sacando provecho de la vitrina digital. Así, uno de los más recientes fue Sergio Rojas quien apuntó sin filtros sobre los nuevos protagonistas de los programas: Andres Baile, Natalty Chilet, Titi García Huidobro y Francisco Kaminski. 

Entonces, como para arrancar, el periodista de espectáculos fue lapidario al entender que ninguno de los elegidos es muy amigo de la farándula. "Chilet no quería, entonces es raro que esté ahí. Kaminski ha tenido problemas personales, que nunca le han gustado que se conozcan también", explicó. Pero como si fuera poco, apuntó sin filtros: "Ahora van a tener que comerse todas las palabras que dijeron", sentenció.

Lo cierto es que en horas recientes, fue el portal de noticias Infama.CL quien sacó a la luz nuevos comentarios que hicieron Rojas y Fuenzalida ante la noticia de su reemplazo en el canal. "Hay veces que solo se genera magia y este es uno de los místicos casos", postuló por su parte el también conductor del "Qué te lo Digo".

Y en esta misma línea, continuó: "Nunca imaginé que 'Me Late' se convertiría más que en una marca, en un espíritu. Mil gracias a todos. La verdad es que es un fenómeno que nunca, en toda mi vida profesional, había vivido". Asimismo, el opinólogo compartió: "La vista es cuesta arriba, pero la vista es genial". Mira.

Pero entonces fue que llegó el comentario del ex "Huevo" que un poco menos sutil que su compañero, arremetió directamente contra los responsables de la desafectación de su programa. "Qué lástima que por el ego de un señor que ya tendré el minuto de hablar, hayan apagado esta magia", partió diciendo.

Sin embargo, luego, Daniel Fuenzalida opinó sin piedad sobre los nuevos proyectos que llegarán a la estación en las próximas horas. "Pero ni con la cantidad de millones que se han gastado en las nuevas contrataciones tendrán esta mística y química que solo 'Me Late' logró", expresó aún indignado por la situación que, es evidente, aún le es complejo de asimilar.