Viernes 29 de Diciembre 2023
COTE LOPEZ

Coté López recibió aluvión de críticas por su 'look' en el concierto de Bad Bunny

La influencer respondió a las críticas.

Cote Lopez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este sábado veintinueve de octubre Cote López asistió al último concierto del artista puertoriqueño Bad Bunny en Chile y la empresaria demostró el increíble look que utilizó para el show. La influencer subió un video en sus redes sociales disfrutando del espectáculo.

En el audiovisual que compartió Cote López se la ve bailando al ritmo del “conejo malo”, si bien recibió mensajes de sus seguidores felicitándole y festejando con ella, también recibió muchas críticas por parte de otros usuarios de la red social de la camarita.

Por este motivo, la la pareja de Luis Jiménez no guardó silencio y salió a responder con todo a sus haters: “Si a alguien le incomoda como me visto, como bailo o como soy, pues: ‘dejar de seguir''', comenzó diciendo.

Además agregó que “mi gente ya sabe cómo soy y cómo me pongo”. Por otra parte también mencionó “Si te perturba, entonces tú no eres mi gente”, agregó la empresaria dejando en claro que nunca dejará de ser ella misma.

Finalmente Cote sentenció en Instagram: “Yo no trato de ser elegante, ni fina, ni dama, ni ninguna etiqueta. Solo soy quien se me antoja ser y punto”.

Entre los mensajes de apoyo que recibió la empresaria se encuentran algunos como: “Habrá algo que no haga bien? Jajaja se pasaaa” o “Maravillosaaaaaa”  y mensajes como los de otra usuaria de la red social de la camarita que decía: “Regia estupenda”.

Algunos de los comentarios negativos que había recibido Cote López fueron: “Fuiste sencilla, para pasar desapercibida???”  y “Como que nadie la vio y eso que fue disfrazada de la Sirenita”, además algunos comentarios fueron dirigidos directamente a su look, y en que fue solo para llamar la atención.