Jueves 28 de Diciembre 2023
ANDRÉS CANIULEF

Andrés Caniulef dio un paso al costado de "Me Late": los motivos

El comunicador social tiene un nuevo proyecto que lo emociona harto.

Andrés Caniulef. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andrés Caniulef es más que conocido dentro del ambiente de la farándula nacional. ¿Los motivos? Es uno de los comunicadores más actualizados cuando de dar noticias de espectáculo se necesita, ya que en general presenta las últimas novedades e información exclusiva.

Además, en el último tiempo Andrés Caniulef estuvo en el foco de la tormenta, y de los portales de noticia, ya que fue uno de los afectados con el abrupto corte de "Me Late", que ya no forma parte de la programación de TV+. Así, el programa liderado por Daniel Fuenzalida llegó a su fin y los panelistas como Sergio Rojas, Laura Prieto y Francisco Halzinki debieron buscar otras alternativas laborales.

Es así como otras puertas profesionales se abrieron para el exparticipante de "Bienvenidos" y fue ayer, viernes 28 de octubre, que comenzó su ciclo dentro de Agricultura TV, en donde se encuentra el programa "Qué se Comenta". ¡Muchas felicitaciones para él en este nuevo espacio!

Si quieres sintonizar la señal para ver al comunicador, no tendrás más que esperar cada viernes por la noche, en particular a las 22:30 horas. En compañía del periodista Jon Reyes, tendrá las más novedosas noticias de la farándula nacional, tal como nos tiene acostumbrados.

"Haremos un repaso de las noticias del cine, de la música, de la televisión y de los famosos": este fue el enunciado que emitió el periodista para promocionar el primer capítulo, palabras que fueron acompañadas por el video que promocionaba el ciclo en sus primeras escenas.

Según retoman portales nacionales, el comunicador habría dicho: "Lo pensamos como un punto de encuentro para ponerse al día con todas las noticias y las novedades del cine, de la música, de la televisión, de los famosos y de las series del momento. Cada semana haremos una actualización de lo que está marcando la pauta, de lo que se comenta y lo que se tiene que comentar".

Podemos afirmar que el periodista volvió con todo, ya que dio noticias que fueron novedad dentro de la farándula: por un lado, confirmaron la separación de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz, así como también, por otro lado, hablaron de cuáles serían los motivos de que Kel Calderón y su expololo ya no estén juntos.

Ahora, solo queda esperar al próximo viernes para saber qué nuevas novedades traerán Andrés Caniulef y Jon Reyes. Esperamos atentos un nuevo programa. ¡Todos los éxitos para ellos!