Viernes 5 de Enero 2024
"YO SOY"

“Yo Soy” conoce los imitadores que sorprendieron al jurado

El segundo episodio del concurso dejó a los jurados sin palabras.

"Yo Soy". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Yo Soy” es uno de los programas de televisión que cuenta con una buena aceptación en el público chileno. Emitido y transmitido por Chilevisión desde 2019. El ciclo televisivo está basado en el formato ‘My Name Is’ que tiene sus propias versiones en otros países.

“Yo Soy” consta de tres jurados encargados de seleccionar a las personas más parecidas a los famosos que ellos han elegido, de los que saldrá el ganador seleccionado por el público. La participación, de la gente es una de las características que más ha simpatizado a los seguidores del programa.

Este domingo 2 de octubre, se vivió un segundo episodio de audiciones de su quinta temporada, donde Fran García-Huidobro, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic seleccionaron a los artistas que más se destacaron en el espacio para clasificar a la siguiente ronda. Fueron 16 los imitadores que dejaron todo sobre el escenario del programa de talentos, animado por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton y, para poder avanzar, debían contar con al menos dos votos de parte de los evaluadores.

Antonio Vodanovic tuvo un particular momento en "Yo Soy" cuando le dedicó un especial comentario a un imitador del programa que personificaba a Ricky Martin. Y es que, tras la presentación de Alejandro Preciado, tanto Fran García-Huidobro como el exanimador del Festival de Viña del Mar se dieron la libertad de alabar las cualidades físicas del participante.

"Hay una aproximación en el lenguaje musical y en el lenguaje corporal", replicó Antonio Vodanovic en el estelar de Chilevisión.

Por su parte, Fran García-Huidobro nuevamente dio que hablar en su rol de jurado, esto luego de una particular presentación que tuvo un imitador de Sandro. Todo comenzó cuando Oscar Miranda, el intérprete que llevó adelante al cantante argentino, sorprendió con la personificación y el parecido que tiene con el trasandino, algo que sin dudas sorprendió a la actriz. 

"Yo quiero decir que se podía haber quedado parado ahí 15 minutos, no haber dicho nada y era Sandro. A mí me dejó echada para atrás", comentó. "No anoté absolutamente nada. Me dediqué a disfrutar de lo que usted presentó hoy día. Es impresionante porque aquí se caracterizó usted. ¿Usted conoce a la familia de Sandro? ¿Tiene alguna conexión?", consultó la animadora antes de entregarle su voto para que continúe en competencia en el casting de "Yo Soy".

Juan Riquelme, Marco Antonio Solis, Marco Aurelio de Oliveira, Alexandre Pires, Carolina De la Rosa, Madonna, Enzo Ruiz, Ricardo Arjona, Jhoffrey Pinedo, Roberto Carlos (Ganador de Comodín Contuliano), José Pinedo José José, Alejandro Preciado, Ricky Martin, fueron parte de los seleccionados para seguir en la siguiente ronda de “Yo Soy”.