Jueves 28 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth dejó ver sorprendente cambio

La famosa volvió a llamar la atención con sus historias.

Vale Roth. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth no teme en dar de qué hablar. Es así que suele usar su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 800 mil seguidores, para dar cuenta de cada uno de sus pasos. Estos suelen involucrar sus actividades diarias, su rutina de ejercicios o sus paseos con su mascota o su pololo.

Es así que, en sus últimas historias, Vale Roth dejó varias anécdotas. Entre ellas, regaló a sus admiradores un recuerdo de cómo se veía hace algunos años y cómo ha cambiado en la actualidad una parte de ella: su cabello.

En las 'stories' que subió, se la puede ver con un corte de cabello muy diferente y un color más claro. De hecho, la misma bailarina se expresó sorprendida de lo mucho que se había transformado su 'look' luego de no ir a la peluquería por un tiempo. "Estaba mucho más corto", manifestó

Posteriormente, la ex "Aquí Se Baila" contó que se fue a un supermercado a comprar algunos productos que necesitaba. Fue allí que consiguió uno específico para el cabello, con el que buscaba alisarlo un poco y mejorarlo antes de cortarlo de nuevo. Dejamos el video donde se puede ver el cambio de la famosa:

Cómo sigue el vínculo de Vale Roth

Es sabido, y muy compartido por ella, que la influencer se encuentra en su mejor momento en términos amorosos. Luego de varios meses de no dar el nombre de su pololo, al que conocíamos con el seudónimo de "Gato", por fin se supo su verdadera identidad.

La nueva pareja de Roth es Miguel de la Fuente, un odontólogo totalmente alejado de las cámaras. En sus redes sociales, de hecho, solamente tiene posteos vinculados con su trabajo.

Sin embargo, esto no evita que la creadora de contenidos publique imágenes sobre él en sus cuentas oficiales. Así lo hace constantemente, como cuando dejó ver que le había preparado un desayuno porque cumplían meses o que pasan algunas jornadas en su hogar, casi como una convivencia.

Por lo que Vale Roth ha dejado ver, ambos se hallan en una etapa espectacular. Incluso cuando la deportista tiene otras preocupaciones en mente, como la recuperación de su rodilla, parece que Miguel siempre sabe cómo sacarle una sonrisa.