Lunes 1 de Enero 2024
MILLARAY VIERA

Millaray Viera: "Me gané algo más bacán que el loto"

La presentadora lo mostró en su Instagram.

Millaray Viera. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera es una actriz y presentadora de televisión chilena de 34 años. Desarrolló su carrera profesional tanto en nuestro país como en México. Condujo programas juveniles tanto en Vía X como en Canal 13. Durante 6 años estuvo radicada en México donde condujo el programa Fama de la cadena Televisa.

La actriz compartió en la tarde del domingo un video en donde muestra el gran premio que valora mucho más que cualquier cosa en el mundo. “Alguien supo que la mamá trabajó toda la noche”, comenzó diciendo Millaray Viera.

La ex esposa de Álvaro López Parra compartió un lindo momento en el cual su hija mayor, Julieta, que está próxima a cumplir 14 años el 4 de octubre, le llevaba el desayuno a la cama ya que su mamá había trabajado toda la noche.

Me gané algo mucho más bacán que el loto” describió la presentadora de televisión en referencia a su hija mayor y su ejemplar gesto. Recordemos que Julieta es fruto del vínculo entre Viera Álvaro López Parra, con quien finalizó su matrimonio en 2012.

En el video se puede ver como Julieta ingresa a la habitación cargando una bandeja con el desayuno, y se escucha a su madre decir: “no puedo creerlo, no puedo creerlo”.

Finalmente la actriz concluyó el video con la frase: “Mi bebé me trae el desayuno, no puedo creerlo”, de forma muy alegre, pero a la vez con una voz que se notaba recién despierta.

Millaray Viera tiene una segunda hija llamada Celeste de cinco años, fruto de su idilio con el diputado socialista Marcelo Díaz Díaz, con quien confirmó el término de su pareja a finales de julio del 2019.