Jueves 4 de Enero 2024
KAROL LUCERO

Karol Lucero apuntó contra su expolola

El influencer le respondió a Natalia Rodríguez.

Karol Lucero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Algunos días atrás Natalia Rodriguez, mejor conocida en su pasado como “Arenita”, expresó algunas declaraciones sobre su expareja, Karol Lucero, y habló de cuando estaban juntos en un mediático vínculo romántico.

En ese contexto Karol Lucero no se quedó callado y le respondió a Arenita a través de sus redes sociales.

Natalia Rodríguez había comentado sobre su ex pololo en una conversación del podcast “El amor de mi visa”. La exparticipante de Yingo brindó declaraciones sobre su pasado pololeo con el empresario, que en ese entonces era conocido como Karol Dance.

La semana pasada Karol fue entrevistada por Eduardo Fuentes en el programa “Buenas noches a todos” por TVN en su vuelta a la TV luego de 3 años. Tras esta entrevista Natalia recordó cuando le llegaron vídeos en pleno estallido social con las frases que pasaron a la historia en contra de su ex.

La exparticipante del programa de CHV expresó: "Me maté de la risa en ese momento, pero como que de cierta forma qué bueno que se hayan dado cuenta y que el tiempo me dio la razón''. Posteriormente agregó: "Las personas no me creían lo que me pasó".

El locutor respondió a estas polémicas declaraciones por parte de Rodríguez a través de sus redes sociales, conversó con sus seguidores, y le llegó la pregunta de qué opinaba sobre de que sus ex hablen de él a lo que respondió: "Las personas podemos escoger qué hablar. En todos estos años, jamás me he referido a mis ex. No lo necesito, es parte del pasado; además no corresponde".

Finalmente Karol Lucero cerró con la siguiente frase: "Sí quiero que hablen de mi, por ser un personaje público, que sea por mi trabajo, no por lo que podría decir de algo superado y que simplemente es parte de un capítulo superado en mi vida. ¿Para qué?", y sentenció diciendo: “Rescato la experiencia y el aprendizaje. De eso se trata la vida, de avanzar, aprender de los errores y dar vuelta la página cuando corresponde".