Viernes 29 de Diciembre 2023
HELHUE SUKNI

Helhue Sukni no contuvo el llanto ante el increíble regalo de su hija

Mira el tierno detalle.

Helhue Sukni. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Helhue Sukni no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas luego de recibir un regalo muy especial por parte de una de sus hijas. Este primero de octubre la abogada cumplió cincuenta y siete años y realizó un video en el cual mostró los lujosos regalos que recibió de sus seres queridos. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que la letrada publicó este emotivo registro. Helhue Sukni nos tiene acostumbrados a compartir videos constantemente, no solo de su vida privada sino en los que opina de distintas situaciones actuales y la política.

En el video compartido comienza exhibiendo el ramo de rosas que le llegó de parte de su mejor amiga, quien reside actualmente en el sur. Luego de abrir distintos regalos de sus amigos, la ex participante de “El discípulo del chef” contó los emotivos detalles que tuvieron sus hijas.

Pero lo que la hizo llorar fue el gesto que tuvo Widad, la hija del medio de la abogada. El regalo consistía en un bello marco con una fotografía de ambas en Italia. "A tu velador, para que me veas todas las noches y después de despertar", le comentó la joven. 

Inmediatamente Helhue comenzó a llorar de la emoción, y sufrió un imprevisto con su maquillaje. "Te dije que no te maquilles po”, le explicó una de sus hijas. Luego Samia, la menor de sus hijas, comentó: "Me da pena que la mamá llore". 

La abogada mediática se lamentó y comentó: "Me da pena porque se me fue de la casa", mostrando de inmediato el regalo que le hizo su hija mayor, Fadwa. 

En junio de este año, Helhue Sukni había comentado que su hija Widad, se fue de su hogar para vivir con su pololo: “Yo no estaba de acuerdo, pero en definitiva qué le voy a hacer, hay que aceptar. Igual tengo un poco de pena, pero saben qué, mejor que haga su vida y por lo menos el cabro es bueno”.