Jueves 28 de Diciembre 2023
DENISE ROSENTHAL

Denise Rosenthal respondió a los rumores de infidelidad que la rodean

La cantante aprovechó su viaje de regreso a Chile para dejar un mensaje.

Denise Rosenthal. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Denise Rosenthal es una de las cantantes más importantes de nuestro país. Hace pocos días representó a Chile en el Billboard Latin Music Week, evento organizado en el marco de los Premios Billboard a la Música Latina.

En este contexto, Denise Rosenthal, estuvo compartiendo espacio con importantes firmas de la industria musical actual como Tokisha, Emilia Mernes, Lili Zetina y Mariah Angeliq. Sin embargo, este sábado era su regreso a territorio nacional pero algo impidió su llegada.

En los últimos días habían crecido los rumores de que el esposo de Denise Rosenthal, el exvocalista de "Moral Distraída" Camilo Zicavo, le habría sido infiel, por lo que los portales y redes hicieron eco de la sospecha.

En las redes sociales es mucho lo que se ha comentado al respecto, llegando incluso a encontrarse varios "testimonios" de más de una infidelidad por parte de Zicavo antes y durante su matrimonio con la ex Amango.

Sin embargo, pese a todo esto, la cantante no se ha referido al tema, debido a sus compromisos profesionales. El día que debía llegar  al país se le dificultó, ya que  perdió en un primer momento el  vuelo que la traería de vuelta a Chile. Fue una situación que aprovechó, ya que en su viaje definitivo al país aprovechó de enviar  un sutil mensaje respecto a los rumores de infidelidad que la rodean.

"Ahora sí que nos fuimos", es el mensaje de una de las más recientes historias que publicó Rosenthal en su cuenta de Instagram. Un escrito que acompaña a una fotografía en la que se puede observar el pasaporte de la cantante, pero además su anillo de matrimonio.

Con esta "declaración" al parecer Denise pone fin a los rumores que tanto han preocupado a sus fans, quienes han llenado de mensajes de apoyo sus redes sociales ante un posible fin de su matrimonio.

Por parte del esposo de Denise Rosenthal no se conoce ninguna declaración respecto a sus supuestas infidelidades, de hecho, el cantante incluso tiene deshabilitada su cuenta de Instagram.