Miércoles 3 de Enero 2024
CAROLA DE MORAS

Carola de Moras se casa

La periodista Cecilia Gutiérrez lo conto en sus redes

Carola de Moras. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carola de Moras es una presentadora de televisión y modelo chilena de 41 años. Entre los años 2014 y 2018 fue la animadora del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Recientemente se conoció un notición sobre la vida amorosa de la modelo.

Cecilia Gutiérrez reveló a través  de un vivo en sus redes sociales que Carola de Moras se casará muy pronto, además de revelar otro matrimonio que involucra a una conocida mujer de la farándula.

Este jueves por la noche la panelista del programa “Zona de Estrellas” se conectó a un nuevo vivo en su Instagram en donde habló sobre distintos temas que están en boca de todos en el mundo del espectáculo.

Habló sobre el escándalo de la infidelidad por Cristián de la Fuente a su esposa Angélica Castro. También reveló dos prontos casamientos de la farándula, una de ellas es Cecilia Bolocco, quien finalmente y tras años de compromiso contraerá matrimonio con Pepo Daire.

Pero esa no fue la única información transmitida por la periodista, ya que Carola de Moras también llegará al altar. "Hay otra famosa que también se casa, una que ha estado un poco alejada de la escena pública pero sigue siendo interesante para la gente” comenzó diciendo Gutierrez.

“Sigue siendo uno de los rostros A de la televisión, y ella sí que se lo tenía calladito porque ni siquiera habíamos visto el anillo", relató en alusión a la exanimadora del Festival de Viña. Luego continuó: "Con su novio a estas alturas Felipe Bulnes, abogado, defensor de Chile en La Haya" expresó Cecilia en relación al futuro esposo de la presentadora de televisión

"Ellos llevan varios años de relación, así que se casan el 26 de noviembre", concluyó la periodista. De esta manera se acerca una época de muchos matrimonios en el mundo de la farándula, teniendo ahora como protagonistas a dos divas de la televisión: Cecilia Bolocco y Carola de Moras