Jueves 28 de Diciembre 2023
CARMEN GLORIA ARROYO

Carmen Gloria Arroyo casó a importante deportista nacional

La abogada ofició una emotiva ceremonia.

Carmen Gloria Arroyo. Fuente: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Gloria Arroyo es una de las celebridades nacionales más queridas y no solamente por el público, sino también, por otros famosos con los que ha tenido que compartir pantalla en alguna oportunidad.

El año 2021, Carmen Gloria Arroyo participó en el programa de Chilevisión "La Divina Comida", donde conoció a la campeona chilena paralímpica, Francisca Mardones.

"La Divina Comida"

En esa oportunidad las dos concursantes del espacio televisivo hicieron tan buenas migas que quedaron en contacto e incluso se pusieron de acuerdo para que la conductora de "La Jueza" oficiara el matrimonio de la deportista.

"Cuando Francisca nos contó que se casaba, obviamente que nos alegramos y nos ofrecimos para colaborar. La Fernanda nos dijo que había soñado que yo las casaba y mi reacción fue inmediata: hagámoslo. Afortunadamente, el oficial del Registro Civil fue muy amable y pudimos interactuar sin problemas", contó Carmen Gloria en conversación con LUN.

Es la culminación de una hermosa historia.

"Cuando las vi ir al salón y todos se dieron vuelta a aplaudirlas, no pude contenerme y lloré de emoción, pensando que es increíble que hasta para amar algunos deban ser valientes", comentó.

Y cuando llegó el feliz día, el pasado fin de semana, allí estuvieron las famosas celebrando el amor. Fernanda Mardones dio el sí junto a su actual esposa Pantoja, con quien espera a su primer hijo.

Además, Carmen Gloria Arroyo no solo se encargó del aspecto legal de la fecha, sino que estuvo allí junto a su pareja, el argentino Bernardo Borgeat.