Domingo 31 de Diciembre 2023
YOLANDA SULTANA

Yolanda Sultana emitió presagios para fin de mes

La tarotista no dio buenos indicios sobre el futuro.

Yolanda Sultana. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yolanda Sultana en su labor es una de las personalidades de la exoteria que más se destaca en el ambiente mediático. Por lo general mediante sus cuentas, en este caso Facebook, suele realizar vivos en donde da las más diversas predicciones no solo del cambio climático, sino también sobre la situación del país y el mundo.

De esta manera Yolanda Sultana, en más de una oportunidad alertó a sus seguidores con presagios tenebrosos de los cuáles algunos culminaron siendo verdaderos.

Anteriormente se refirió al aumento de precios y manifestó algunas indicaciones sobre la gestión del presidente Gabriel Boric. En este caso, la Tía Yoli abrió su abanico de augurios dando malas noticias para el pueblo chileno.

La fecha estipulada que puso fue "entre finales de noviembre y empezando diciembre", anunciando que viene cosas que afectarán: "¿En qué aspecto? La tierra está suelta en Chile", sentenció durante su Live.

Los usuarios se asombraron ante este aviso tan alarmante. Luego de esto añadió un tanto preocupada por lo que estaba viendo que pasaría: "El agua es lo más considerable del mundo, pero al planeta Sol hay que tenerle miedo", declaró consternada.

Con respecto a esto que se avecina, emitió unos consejos a tener en cuenta:  "Tomemos precaución y conservemos agua", explicando que este año va ser desolador por las importantes temperaturas a las que nos veremos expuestos.

En ocasiones anteriores ya dio consejos de cómo ir preparándose para lo que se viene y no alarmarse, sino tener los recaudos necesarios y prestar la debida atención.

Yolanda Sultana, quién comentó que es de Leo, admitió que esta característica de su planeta regente no la hace feliz en estos momentos y es algo para preocuparse en cierto punto.