Miércoles 10 de Enero 2024
YAMILA REYNA

Yamila Reyna luego del deceso de su padre

La argentina vivió sucesos paranormales.

Yamila Reyna. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna es una de las comediantes trasandinas que se instaló definitivamente en nuestro país y consolidó su futuro con proyectos en la pantalla de la televisión.

Actualmente, Yamila Reyna es conductora de "Hoy se Habla", pero le toco en esta oportunidad estar del otro lado, siendo una de las participantes del programa de Chilevisión "Podemos Hablar".

En el segmento que conduce Jean Philippe Crettón, todos los presentes se llevaron el asombro de sus vidas cuando la argentina comenzó a relatar algunas experiencias paranormales que le ocurrieron luego del deceso de su padre, el reconocido cantante Sebastián.

"Muchos saben que mi papá partió hace cinco años. Yo era súper escéptica a creer que hay una vida más allá de este plano, pero esto me enseñó que el amor trasciende todos los planos", sentenció la famosa ante la sorpresa de todos.

Lejos de culminar allí dio detalles de las veces que pensó que su padre se hizo presente: "Yo estaba en pareja con Daniel Valenzuela, el Palomo", contextualizó para comentar que en esos momentos escucharon que alguien llamó a su ventana de la misma manera que lo solía hacer el intérprete musical.

"Al otro día estaba sentada en la cama y la tele se comienza a cambiar de canal, no paraba", sentenció, para luego agregar: "Había leído que las personas se manifiestan por medio de la tecnología. En ese momento, estaba escribiendo un mensaje". En el texto le contaba que "Iba a trabajar aquella noche con su luz", ya que tenía una obra.

Su pareja en ese entonces le recomendaba que dialogara con Vanessa Daroch, pero ella no creía que estuviera lista para eso. En una reunión que tuvieron en común la misma le dice: "Acabo de ver a tu papá". A lo que la animadora cuenta: "Ella no lo conocía y me lo describió como yo lo veía en los sueños. A todo esto, el mensaje a mi papá nunca lo subí. Entonces Vanessa me dice: Tu papá dice gracias por lo que le escribiste hoy. Le escribiste que ibas a trabajar con su luz".

Yamila Reyna logró causar en sus compañeros de staff un silencio y algunas dudas al respecto, esta no sería la primera vez, ya que ella cree que en ocasiones Sebastián le envía sutiles señales para que vea que sigue presente.