Jueves 28 de Diciembre 2023
TRINI NEIRA

Trini Neira compartió su primer evento con Pamela Díaz

La famosa retrató el momento en sus redes sociales.

Trini Neira. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Trini Neira es la heredera de Pamela Díaz y Manuel Neira, ambos figuras destacadas, uno por parte del mundo del espectáculo y los medios y el otro se dio su lugar en el ámbito del deporte.

A pesar que desde su nacimiento fue famosa, Trini Neira comenzó a darle forma a su futuro, consolidándose como creadora de contenidos. En su cuenta de Instagram lleva reunidos unos 468mil seguidores.

A través de esta plataforma, la hija de Pamela Díaz suele colocar registros de cómo va transcurriendo su día, sus combinaciones en diferentes outfits a la moda y sus intervenciones estéticas tanto en su físico, como en su cabello, el cuál renovó en las últimas horas.

Otro uso que le da a las mismas es como herramienta para promocionar marcas comerciales conocidas y app de juegos, siguiendo los pases de su progenitora. El concierto de Bad Bunny fue una de las recientes noticias que dio a conocer en sus historias.

Un hecho que llamo la atención es que la conductora de "Hoy es Hoy", como toda madre orgullosa, colocó en su cuenta que su retoña participó de su primer evento de Samsung y decidió dejar registro de todo lo acontecido.

Enseñando una fotografía de su descendiente escribió: "Su primer evento", etiquetando a la 'influencer' y los organizadores del mismo. Trini por su parte también dejó constancia de su estadía.

Esta no es la primera vez que Pamela deja ver lo orgullosa que esta de sus hijos y cada uno de los logros que tiene a medida que van creciendo y formando su carácter.

Trini Neira por su parte de a poco se va posicionando en el mercado laboral y parece que dentro de un tiempo tendrá la misma suerte de su madre a quien admira y apoya en cada paso que da.