Jueves 4 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz insinuaría que Jean Philippe Crettón es inmaduro

No te imaginas lo que hizo el conductor en la vía pública.

Pamela Diaz. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz quién en estos momentos es una de las conductoras de más repercusión en el mundo online, no deja de sorprender en su rol de creadora de contenidos, ya sea por Instagram, Twitter, YouTube o Spotify, sus plataformas por excelencia.

Dentro de los proyectos que tiene Pamela Díaz encontramos a "Sin Editar" y su podcast "Hoy es Hoy", ambas propuestas se caratulan como una de las más vistas cada vez que se emiten.

Pero, además, de ofrecer a los usuarios este tipo de creaciones, también deja ver que realiza actividades como cualquier otra persona, asiste a eventos, alista a sus hijos para el colegio, paga cuentas y a veces tiene entredichos en insólitos lugares. A pesar de la atareada jornada tiene tiempo para su pololo Jean Philippe Crettón.

Sus historias son la pantalla por la que comparte a sus seguidores todo lo enumerado anteriormente, una de las últimas salidas que tuvo fue con su pareja y su hija Pascuala.

Mediante dos 'stories' podemos apreciar que la retoña pasa el tiempo en unos juegos que hay en un parque, mientras los enamorados miran. En un determinado momento, el conductor de "Yo Soy", le consulta a su polola si puede ir a jugar también. Entre risas ella le manifiesta que ya no debería hacerlo, entre otras cosas por su edad y tamaño, podría quedar atrapado.

Pascuala les comenta que va ir al tobogán, a lo que Cretton le anuncia que también irá. En una entrega posterior, el animador cumple con su cometido y todo queda registrado en la red social de la camarita.

El texto elegido para retratar la ocasión fue: "Ya no está en edad para estos juegos". Su heredera es la de las insólitas ocurrencias, pero ahora se sumó un nuevo personaje a las aventuras.

Pamela Díaz definitivamente está en su mejor momento a pesar de los contratiempos que pueden suceder. Las personas de su círculo cercano no la dejan de alegrar con su compañía y aliento en todo lo que hace.