Jueves 4 de Enero 2024
NETFLIX

Netflix imperdibles estrenos de noviembre

No te puedes perder la lista de películas.

Netflix. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix continúa siendo una de las propuestas de entretenimiento más populares en el territorio nacional. Por ello, la plataforma cada mes renueva su grilla de películas y series para seguir acaparando a su público.

Así, que si eres fanático de lo que ofrece Netflix este mes de noviembre no podrás despegarte de tu pantalla por los imperdibles estrenos.

Comenzando con “B*la perdida” que se estrena del  2 al 10 de noviembre. Tras el fallecimiento de Charas, Lino (Alban Lenoir) y Julia (Stéfi Celma) han tomado el control y forman la nueva unidad de narcóticos. Decidido a hallar a los homicidas de su hermano y su mentor, Lino continúa con su cacería y no se detendrá ante nada ni nadie.

Después está “Navidad”, donde se adelantan las fiestas con esta película estimada para el 10 de noviembre. Días antes de Navidad, la consentida y recién comprometida heredera de un hotel (Lindsay Lohan) sufre un accidente de esquí, pierde totalmente la memoria y termina al cuidado del apuesto dueño de una posada (Chord Overstreet) y su hija.

Es un clásico, que siempre hay que ver, consiste en “Un príncipe en Nueva York” , los fanáticos de este largometraje deben esperar hasta el 30 de noviembre para volver a enamorase de la historia de un príncipe africano que no se conforma con su prometida. Decide viajar a los Estados Unidos para buscar una compañera que se enamore de él y no de su riqueza.

Para esta misma fecha, podrán disfrutar en la plataforma de “Me llamo Venganza”: Sofía es una persona callada que pasa su tiempo jugando al hockey y aprendiendo a manejar en terrenos agrestes. Todo marcha bien hasta el momento en que desobedece a Santo, su padre, y le toma una foto en secreto para publicarla en su Instagram.

La inocente publicación en la red social de la camarita,  basta para cambiar sus vidas para siempre. Tras seguir las huellas virtuales de la imagen, dos malechores entran en la casa de Sofía y acometen contra su madre y a su tío, lo que desencadena un ajuste de cuentas que ha estado pendiente por más de veinte años.

Una vez más Netflix trae una serie de propuestas, te toca elegir el momento y compartir con quienes más quieres lo que se viene.