Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla confesó su problema de salud

La cantante dejó un video en sus redes sociales.

María José Quintanilla. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla es una cantante, compositora y actriz nacional. Logró su reconocimiento cuando participó en el programa “Rojo Fama Contrafama", con esta propuesta su carrera se posicionó entre los artistas más destacados.

María José Quintanilla a logrando grabar diferentes discos que fueron éxito en Chile con 8 materiales, 10 discos de platino en nuestro país, 4 en Argentina y 3 discos de oro. El cariño del público se lo ganado por mérito propio. Además, cuenta con un harto apoyo en las redes sociales.

La artista es muy activa en sus redes sociales, donde no solo comunica sus éxitos musicales, conciertos y entrevistas sino también sus aspectos más personales, su sinceridad para con sus seguidores la hecho alcanzar solo en su cuenta de Instagram, más de 1.5 millones de usuarios.

En este aspecto, la compañera de Joaquín Méndez, se comunicó con sus fanáticos a través de una de sus historias de la red social para revelar un problema de salud que la aquejaba.

Sin embargo, a pesar de haber confesado su malestar se logró observar con la mejor disposición y actitud, fiel a su estilo optimista.

En esa línea, reveló que “estoy mal de la ‘guata’. Pero a la mala ‘guata’ buena. Aunque no es el dicho me sirve”, partió diciendo.

Continuó señalando que: “Ustedes saben que me dan los ‘tururos’. Ojala y no me pase ningún exabrupto”, terminó declarando entre risas.

Recordemos que haces algunas semanas, María José Quintanilla también había confesado una situación de salud relacionada con la falta de sueño, lo cual la tenía preocupada, al punto de llegar a decir que había colapsado.