Lunes 1 de Enero 2024
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela relató uno de los peores momentos de su vida

El comunicador estará en el estelar conducido por Cecilia Bolocco.

José Miguel Viñuela. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Miguel Viñuela el expresentador del famoso programa “Mekano” estará como invitado en el segundo capítulo del estelar “Todo de Ti” de Canal 13,  junto a su madre, Paulina Infante.

En tal aspecto, José Miguel Viñuela, recordará uno de los momentos más difíciles que le ha tocado vivir. En el estelar conducido por Cecilia Bolocco, el rostro de TV+ hablará sin filtros sobre los detalles más personales.

La lamentable situación que le tocó pasar al conductor, fue un cáncer de mama que afectó a su progenitora en 2006. En ese tiempo el animador se encontraba en Mega, donde conducía el ciclo  “Mucho Gusto” y el nocturno “Sábado por la Noche”.

Su madre, tomó la palabra para explicar lo fuerte que fue haber atravesado por esa enfermedad. “No me lo esperaba. Fui al doctor por una cosa nada que ver”, porque “me encontraron un bultito”.

“Frente a eso, me hicieron una biopsia, y mientras esperaba los resultados escuché una señora que reclamaba que llevaba tanto rato esperando, y la enfermera le dijo que a una señora se le hizo una biopsia y es cáncer”, relató la dama.

 “Así me enteré”, aseguró, la madre de Viñuela, al tiempo que indicó que habló con sus hijos luego de conocer la penosa noticia: “Quédense tranquilos, yo estoy tranquila”, prosiguió diciendo que si no había fallecido por el matrimonio, por la enfermedad tampoco.

Luego, llegó el momento de la operación y, una vez realizada “todo salió mal”, ya que los médicos aseguraban  que tenía “un 10% de posibilidades de que viva, y un 90% de que no viva”, contó el comunicador.

De hecho aseguró él, “es lo que más me impactó, no tenía nada de susto”, por lo tanto, “qué ganas de tener un pedacito de la fe que tiene ella; yo pienso y me aterrorizo”, remarcó, José Miguel Viñuela.