Sábado 30 de Diciembre 2023
JOAQUÍN MÉNDEZ

Joaquín Méndez reveló si se casaría

Lo manifestó a través de su cuenta de Instagram.

Joaquín Méndez. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Méndez en su calidad de 'influencer' es uno de los que más apela al humor como herramienta para llegar a sus seguidores y de esta manera lograr sumar cada vez más adeptos a su perfil. 

Al ser un creador de contenidos, Joaquín Méndez se remite a compartir material de las marcas a las cuales promociona, además de añadir ciertos tutoriales para que sus fans estén al día y aprovechen todas las comodidades que facilita cada plataforma.

Pero no todo es trabajo, como es sabido él es pareja de "Mandy" como la suele nombrar en sus historias y publicaciones. Ya es un clásico que revelen episodios cómicos de su jornada y de los eventos a los cuales asisten. Recientemente estuvieron presentes en la premisa que estrenó Samsung, junto a celebridades como Pamela Diaz, Jean Philippe Cretton y Jordi Castell entre otros.

Mientras se desarrollaba la velada, los registros estuvieron presentes y en una de las tantas fotografías que se tomaron se puede apreciar que los pololos están sumamente enamorados ¿Pero que tanto?

Esta respuesta quedó en evidencia en una historia del famoso. Pero vamos por segmentos. Méndez como acostumbra colocó una caja de preguntas y respuestas con el fin de interactuar con sus fanáticos.

Una de las premisas que resaltó fue la tan consultada inquietud sobre el matrimonio, a lo que sorprendentemente contestó algo que dejó a todos maravillados: "Estoy preparando esa sorpresa, tranquilidad ante todo".

A pesar de las discusiones que siempre están presentes en la cotidianidad, esta unión parece haberse consolidado y, próximamente quien sabe que nos encontremos con el tal esperado sí por parte de los famosos.

Por ahora estas fueron las palabras de Joaquín Méndez, que no piensa dejar pasar el evento como algo sin valor, sino que hará que su polola lo recuerde el resto de sus días, por lo pronto tendremos que esperar ansiosos.