Jueves 4 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aranguiz lo confimó: nada la une a Jorge Valdivia

La información ya se dio a conocer.

Daniela y Jorge. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz es una de las personalidades más reconocidas dentro del horizonte nacional. Con su carisma pero también su personalidad avasallante, la célebre ha sabido consagrarse como una de las figuras más relevantes al día de hoy.

No se puede negar que, en ocasiones, Daniela Aránguiz constituye un foco de polémica dentro de la escena chilena. Es así que sucedió con "El Discípulo del Chef", con sus encontronazos con otras celebridades como, por ejemplo, Karen Bejarano, la cantante reconocida popularmente como Karen Paola.

Quizás esta cualidad es la que la ha consagrado para formar parte de "Zona de Estrellas", el ciclo de Zona Latina que al día de hoy confirmó que la recibía tras la salida de Raquel Argandoña, que se iría a TV+ luego de un escandaloso quiebre con "Me Late", el ciclo que lideraba Daniel Fuenzalida.

Pero ahora las novedades que señalan a la célebre poco tienen que ver con su vida profesional y laboral, ya que se enfocan en su devenir personal: hablamos de los rumores que indicaban que ella ya no se encontraba en un vínculo con Jorge Valdivia, el reconocido exfutbolista.

Finalmente llegó una respuesta, y fue de parte de la voz de la modelo. Fue en diálogo con "Qué se Comenta" que la célebre compartió cómo está en la actualidad su vida amorosa, ya que incluso se la vinculó con el expersonaje de 'reality' Luis Mateucci, antigua pareja de Oriana Marzoli.

Estoy bien, estoy conmigo misma, no estoy con nadie más.

Así afirmó, prosiguiendo: "Una mujer no necesita estar con un hombre para estar bien y tranquila, eso me costó muchos años entenderlo". Así, el comunicador Jon Reyes indicó que ella se encuentra sola, dando fin a los mencionados rumores y habladurías.

El citado periodista indicó, además, sobre Daniela Aránguiz: "No tiene ningún rencor con su exmarido, lo está pasando bien. Está muy empoderada y me dijo que van a seguir siendo familia, están en muy buenos términos, pero sí podemos decir que esa relación se acabó".