Martes 17 de Enero 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz llega a importante programa de espectáculos

La 'influencer' vuelve a la televisión.

Daniela Aránguiz. Fuente: Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La repentina salida de Raquel Argandoña de "Zona de Estrellas" dejó al espacio farandulero sin una de sus figuras más emblemáticas. Por eso en el canal comenzaron a barajar rápidamente alternativas para su reemplazo y la elegida es nada menos que Daniela Aránguiz.

La esposa del Mago Valdivia se sumará al panel del programa de farándula a partir del próximo miércoles 2 de noviembre, para aportar con su conocimiento del mundillo de los famosos en el análisis de la farándula nacional.

"Noto que es un programa que ha crecido bastante, porque tienen rostros potentes, es uno de los pocos programas buenos de espectáculos que queda y percibo que seré un real aporte en este tremendo panel", señaló Daniela Aránguiz, esgrimiendo sus razones por las que aceptó volver a la televisión y, en particular, a un espacio de espectáculos, como es “Zona de Estrellas”.

La ex "Mekano" comentó que está "con muchas ansias y ganas. Estoy muy feliz de participar en este proyecto, sé que habrá buena onda, porque hay amigos trabajando en el equipo. Tengo muchas ganas de volver con todo a las pistas”, destacó, refiriéndose a dos de sus amigos: Manu González y Adriana Barrientos.

"Lo que más me gustó del programa y uno de los motivos por los que acepté, es por el elenco, porque hay dos entrañables amigos míos, tuve la oportunidad de compartir con Mario Velasco en "La Divina Comida" y nos llevamos demasiado bien y el panel es pura buena onda y a los que no conozco, el tiempo me ayudará a eso, espero llevarme bien con todos y claramente sí, me noto como en casa, 100%", contó entusiasmada.

La mediática, cuya vida privada ha estado bajo el escrutinio público durante las últimas semanas por las especulaciones sobre una supuesta separación con Jorge Valdivia, aseguró que no le complica estar a diario en pantalla. 

“Estaré mucho más protegida dentro de un programa de este corte. Al ser una persona pública y no solo yo, incluido el panel, nos percibimos más protegidos y apapachados. Creo que estaré muy cuidada dentro de “Zona de Estrellas”, confidenció Daniela Aránguiz.

Además, adelantó que su rol en el panel será "ser sincera, espontánea y aportar con un granito de arena a lo que ya tienen, que es un elenco espectacular. Trataré de hacer las cosas de la mejor manera y por supuesto, no ofender a nadie con la verdad, con mi verdad, porque nadie es dueño de la verdad absoluta".

Es así como "Zona de Estrellas" se renueva y dentro de pocos días tendrá a Daniela Aránguiz entre sus filas para desmenuzar los pormenores de la farándula nacional.