Miércoles 3 de Enero 2024
CHINA SUÁREZ

China Suárez lo confesó: "Ya no quiero verte"

La modelo fue contundente con su mensaje.

China Suárez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

China Suárez: el apodo que no pasa desapercibido en el territorio argentino ni tampoco aquí en Chile, del otro lado de la cordillera. Es que, sin dudas, la célebre es más que relevante dentro del ambiente artístico, destacándose por sus increíbles actuaciones, entre las que encontramos "El Hilo Rojo".

En los últimos tiempos, no se puede negar que la China Suárez estuvo en voz de miles debido a su presente amoroso. Luego del polémico suceso con Wanda Nara y Mauro Icari, la expareja de Benjamín Vicuña encontró el amor en Rusherking, el cantante que antiguamente era novio de María Becerra.

Desde la confirmación de su pololeo, ambas personalidades se evidencian más que contentas de la mutua compañía que se dan. Así, llueven los mensajes de amor y de admiración hacia el otro, dando cuenta del cariño que los une.

Es por ello que la exclamación de Eugenia llamó la atención: "Ya no quiero verte". Sin embargo, rápidamente se saldaron las dudas, ya que el citado fragmento no es más que ¡el título de su nueva canción! Así, la célebre triunfó al presentar su sencillo junto a un exponente trasandino de la cumbia, el Polaco.

La nueva canción de los artistas. Fuente: (YouTube/El Polaco).

Cambiando totalmente su estilo musical y dando cuenta de su versatilidad como artista, la modelo se animó a la música urbana y lo dio todo en la nueva canción que, al día de hoy, ya ha superado las 800 000 vistas en YouTube, una de las principales plataformas para escuchar música.

"Ahora no te quiero y ahora sí me quieres. Desde que te fuiste ha cambiado mi suerte": así reza uno de los fragmentos que ha captado la atención del público. Sin embargo, lejos de ser leído como una indirecta o un mensaje sobre su vida, como "Lo que Dicen de Mí", el tema se entendió más bien como una obra artística que se aleja del devenir vital de sus compositores.

Ya no me insistas, ya no quiero verte.

Esta es la frase estelar de la nueva canción de la China Suárez y el Polaco. Si todavía no la escuchaste, ¿Qué estás esperando? ¡Búscala en las plataformas disponibles! Felicitaciones para ella por esta nueva producción.