Sábado 6 de Enero 2024
BAD BUNNY

Bad Bunny revelan detalles de la increíble escenografía para su concierto en Chile

El cantante sorprenderá a su público.

Bad Bunny. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin dudas, el espectáculo más esperado en los últimos años en nuestro país es el concierto de Bad Bunny, se presenta este viernes en el Estadio Nacional, comenzando así con la primera de dos fechas totalmente agotadas por sus fanáticos.

Bad Bunny se ha convertido en uno de los favoritos de la música internacional y promete un concierto inolvidable con más de 40 canciones. Destacando sus mejores éxitos.

En tal aspecto, su escenografía está hecha para sorprender a la audiencia. Y así como se ha visto en varios de los registros alrededor del mundo, en Chile también volará sobre el público. La idea de tener al artista revoloteando tiene a sus fans entusiasmados.

Eso sí, la oportunidad tendrá un ingrediente especial, el cantante se elevará mucho menos que en otros recintos, lo que permitirá que sus seguidores lo vean de más cerca.

Los detalles, fueron revelados por  Daniel Merino, productor general de Bizarro, quien contó cómo han armado la denominada Isla Tropical sobre la que se presenta el intérprete.

Una puesta en escena que incluye seis palmeras hechas de aluminio, dos de 10 metros de alto y cuatro de 2,5 metros, que se suman a una performance que también tiene 400 metros cuadrados de una falsa arena realizada con plumavit y plástico.

Para que pueda estar sobrevolando arriba de sus seguidores, se instalaron cuatro grúas afuera del recinto deportivo. “Nunca hicimos una maniobra así sobre el público”, indicó Merino, añadiendo que “volará 45 metros a tres metros de altura, para que la gente lo pueda ver y él tener contacto con las personas”.

Para ello, viajaron especialmente seis ingenieros desde Estados Unidos, que se sumaron a un equipo local. “Es una logística”, manifestó el ejecutivo de la productora. Así, Bad Bunny llega con todo a nuestro país, junto a una propuesta visual única que, de seguro, será el deleite de sus fanáticos que tanto han esperado el mencionado show.