Sábado 30 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz: animadora negó affaire con Jean Philippe Cretton

Dicen que la modelo se habría puesto celosa.

Pamela Diaz. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una de las 'influencers' que destaca en el ámbito de la farándula. Luego de su abrupta salida de la televisión a causa de un recordado clip que se filtró de un móvil que su exmarido Manuel Neira coloco a la venta; supo darse su lugar en el mundo virtual reinventándose.

De esta manera, Pamela Díaz comenzó a ser furor en diferentes plataformas, entre ellas YouTube en donde tiene su programa "Sin Editar" y en Spotify con "Hoy es Hoy", el cual se ubica en la lista de los más escuchados.

A pesar de que deja ver que es una persona segura de sí misma una serie de rumores, dicen, la habría puesto un poco celosa con respecto a el trato que tiene su pareja con una querida animadora del medio, hablamos de Millaray Viera

Esta serie de dichos asomaron en escena por parte de Pablo Candia, quien durante la emisión de "Zona de Estrellas", manifestó: "Jean Philippe tuvo algo con Millaray, salieron, tuvieron sus cositas y me dicen que Millaray estaba más enganchada que él", según palabras del periodista de espectáculos.

En la misma charla aportó otro dato que le suministraron, que tiene ver cuando Díaz se entera de esto: "deja la escoba con Jean Philippe y le empezó a hacer la vida imposible a Millaray Viera. De hecho, cuando las invitaban al mismo evento Pamela no iba", sentenció el panelista.

Una de sus compañeras se puso en contacto con la presentadora para corroborar este hecho, a lo que ratificó: "Me dice que me jura por sus dos hijas que jamás ha tenido algo con Jean Philippe".

Esta situación se le consulto de igual manera al actual conductor del programa "Yo Soy", en donde comparte rol con la misma implicada. La respuesta obtenida fue: "A mí eso me da lo mismo, no tiene razón, hay una amistad y somos compañeros, ¿tengo que volver a repetirlo?".

Por el momento, Pamela Díaz no se nombró al respecto y su pareja dejó más que claro que solo comparten todo lo referido a lo laboral. Por lo tanto, podemos descartar que haya habido en algún momento algún tipo de romance entre ambos compañeros de trabajo.