Jueves 28 de Diciembre 2023
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez: "Son mi vida entera”

La periodista subió un tierno video en sus redes.

Monserrat Alvarez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Monserrat Álvarez es una presentadora de televisión, periodista y conductora de radio chilena. Actualmente conduce los programas “Contigo en la Mañana” y el matinal “Chilevisión noticias”, ambos desde el año 2019 luego de su salida de Canal 1, lugar que fue su casa televisiva durante siete años.

Este jueves por la tarde, Monserrat Álvarez compartió un lindo video en su Instagram, en el marco de su cumpleaños número 54. El video, según comentó la presentadora en la red social de la camarita, fue realizado por Tiare Silva, como un regalo por parte de Chilevisión a su estrella.

La conductora de “Contigo en la Mañana” acompañó su video con el siguiente texto: “Demasiado tierna @tiaresilva del equipo digital de @contigochv que me regaló este hermoso video. Gracias por todo el amor que me han dado en este día. ¡Jamás lo imaginé! Ha sido realmente especial”, y sumó algunos hashtags al mismo en base a su cumpleaños.

En el video se puede ver como primera frase: “Esto pasaría si Monse Álvarez hablara con su yo del pasado” mientras de fondo se ve una fotografía de la periodista en el estudio del canal. Posteriormente se pudo ver una pregunta que acompañaron con una foto antigua de fondo en donde se la ve a ella con sus familiares: “¿Seguimos rodeadas de personas que nos aman?”.

Y luego se puede ver una imagen de las mismas personas protagonistas de la primera imagen, pero en la época actual, con la frase: “Nunca nos ha faltado amor”, acompañada de emojis de corazón. En la siguiente imagen se puede ver a Monse en una foto grupal, en lo que pareciera ser un día de camping, y acompañaron esta postal con la pregunta "¿Aun mantenemos el espíritu aventurero?"

En respuesta a esa pregunta, una imagen actual de la conductora de radio en una roca responde: “Aún disfrutamos de la naturaleza al máximo”. En la próxima postal se la ve a Monse, en una foto vintage que acompaña a la pregunta: "¿Todavía amamos la ropa y elegimos vestirnos como nos gusta? y se responde con una imagen actual que dice: “Cada vez más!!”

Finalmente se acercaron a una fibra emocional de Monse en donde en una postal se puede leer la pregunta: ¿Valió la pena esforzarnos tanto por tener una familia maravillosa?” y luego una imagen de sus tres hijos abrazados a ella en donde se responde “Valió cada segundo ¡Son mi vida entera!”. El video termina con mensajes de felicitación por el cumpleaños de Monserrat Álvarez por parte del equipo de Chilevisión.