Miércoles 3 de Enero 2024
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela cada vez más cerca de llegar a TV+: los indicios

Entérate de todo en esta nota.

José Miguel Viñuela Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya pasó más de una semana desde que TV + anunció el inesperado final de "Me Late", el programa conducido por Daniel Fuenzalida. Sin embargo, el tema sigue dando vueltas y el nombre de José Miguel Viñuela está cada vez más latente.

Luego de las revelaciones que se han hecho respecto al programa que estaría preparando el canal para reemplazar al espacio de Farándula “Me Late”, los rumores en torno a un posible acercamiento de José Miguel Viñuela a TV + son cada vez más fuertes.

El nombre del exconductor de “Mucho Gusto” fue uno de los primeros nombres que surgió ni bien se supo la noticia de "Me Late", sin embargo Viñuela se encargó, en ese momento de desmentir los rumores, y aseguró que no llegaría a la nueva versión del programa.

También aseguró que no iba a realizar un matinal con Raquel Argandoña. Desde el medio de comunicación Infama hablaron con el reconocido animador, y ahora reconoció que está teniendo conversaciones con TV +.

El exrostro de Mega, señaló que: “Como lo dije en el mismo programa mío, siempre he dicho que tengo una propuesta", aclaro de forma contundente y sin dudarlo.

En estas circunstancias. Viñuela reveló que tiene varias solicitudes para trabajar en el canal. "Tengo ciertas condiciones para poder hacerlo, que es precisamente no hacer 'Me Late' ni nada que tenga que ver con 'Me Late' ni en el horario de la tarde".

Finalmente José Miguel Viñuela agregó que: "Si hay otros horarios disponibles y sea algo que tenga que ver con lo que yo sé hacer, encantado, pero eso todavía no ha llegado", concluyó el conductor del programa online, "Desde mi Cocina con la Nené".